PDA

Ver la Versión Completa : Casas en la rivera del Rio San Juan

oscab483
04/04/11, 23:51:14
Paisajes de Mi Nicaragua. Como les dije, no sean muy crueles ya que soy principiante :-)

http://farm6.static.flickr.com/5292/5588692161_80f6b72159_b.jpg

ente_oscuro
05/04/11, 07:09:57
Buenas, esta la veo bien de luz dadas las circunstancias, mucho rango dinamico en la toma con zonas de sombra profunda ( ventanas p.e.) y el sol pegando ya por uno de los lados de las casas, aqui el fallo que veo es sobre todo compositivo a mi entender, el motivo lo abarca todo y pienso que abriendo más el encuadre nos mostraría el entorno y situandolo en un punto fuerte ( regla de los tercios) ganaría, pero solo es una opinión.

Saludos.

edrt_
05/04/11, 10:22:32
no me gusta como cortas ese árbol. por lo demás está correcta.

oscab483
05/04/11, 16:16:06
Gracias por los comentarios, en cuanto a la regla de los tercios, trate de apegarme a ella pero dada las circunstancias no podia ni bajar un poco encuadre, ni abrirlo ya que estaba a bordo de la lanchita que nos transportaba y si abria el encuadre salian los postes que sostienen el techo, y no me gusto mucho esa idea.

Quizasi hubiera cambiado el angulo moviendome un poquitin dentro de la lancha hubiera podido salvar una parte del arbol, pero me dio pena incomodar al pasajero que llevaba detras.

En las proximas tomas tomare en cuenta sus consejos, gracias por opinar!