Ver la Versión Completa : Tarjeta reflectora para el flash externo.
kiskilloso
05/04/11, 13:39:09
Pues eso, que quiero fabricarme una tarjetita de esas blanca, como la que traen hoy muchos flashes ya incorporada, y no se de qué material fabricarla (papel o cartón me parece algo cutre). Mi idea es pegarle un velcro para ponerla y quitarla fácilmente.
Gracias.
tal vez plastico??? una tarjeta de credito en desuso..... puede ser una idea, yo tengo la tajeta, pero no le he puesto todavia los velcros, por lo que no se como funcionara.
kiskilloso
05/04/11, 19:44:13
Sí, plástico sería lo ideal, pero será difícil encontrar una tarjeta de crédito completamente blanca, ¿no?
Sir Herschel
05/04/11, 19:55:06
Lo del velcro yo lo uso y va muy bien, materiales: lo mas cercano al blanco puro, el reverso del papel fotografico de laboratorio, no ese de impresoras, aunque se aprecie el logo de kodak o fuji o agfa, seguro todos tenemos en casa alguna foto que Mmmm! ...a darle utilidad!, varias encimadas y le das la forma que quieras.
Este es el mio:
http://img100.imageshack.us/img100/6526/img4825l.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/6480/img1784b.jpg
Saludos!
sundance
05/04/11, 19:59:17
Sí, plástico sería lo ideal, pero será difícil encontrar una tarjeta de crédito completamente blanca, ¿no?
Las tarjetas american express envían como publicidad replicas de sus tarjetas, echas con el mismo plastico, pero solo están impresas de un lado, el lado contrario es totalmente blanco.
Macrobi
05/04/11, 20:26:46
Un separador de plástico de los de los archivadores de anillas, o una tapa para encuadernar con canutillo o espiral, etc... los encuentras en papelerías y cuestan baratísimos.
kiskilloso
06/04/11, 11:24:10
Vale, voy cogiendo ideas. Ya os cuento.
j.chakal
07/04/11, 01:16:25
Que tal con pegatina blanca de las señales de trafico, si pides un trocito con cara de niño bueno :mmmmm ni te lo cobran.
un saludiño :wink:
kiskilloso
07/04/11, 11:11:16
Que tal con pegatina blanca de las señales de trafico, si pides un trocito con cara de niño bueno :mmmmm ni te lo cobran.
¿Y eso dónde se pide, a la DGT? :p
j.chakal
07/04/11, 21:35:08
¿Y eso dónde se pide, a la DGT? :p
Claro, claro, con los puntos del carnet :p:p:p
No en serio, yo las pedi hace tiempo en un taller donde las estaban poniendo en esas señales de flecha B/N o B/R o B/A que se ponen en las curvas, y me dieron los picos del triangulo interior L=22 cm mas o menos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com