PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Video 5DMarkII

aranda24
05/04/11, 15:49:52
Hola

Quisiera hacer algunas pruebas de video, recursos que pide para poder trabajar comodo y saber cual es el programa ideal para editarlos y si habria alguno gratuito y algun tutorial que os haya sido util.

gracias
Salu2

anibal_226
05/04/11, 15:55:04
http://www.canonistas.com/foros/edicion-de-video/241538-los-inutiles-clamamos-por-un-heroe-que-elabore-un-tutorial-sobre-edicion-de-video.html

de edición sé poquito porque soy más de fotos, y no tengo fotos ni para estas, pero yo con un portátil con un intel 3 a 2,53 creo recordar, los paso a avi con facilidad

aranda24
06/04/11, 11:07:07
Gracias por el link, pero no se ni por donde empezar, hay tantas opciones, que esperars lo que demandas tu "el tutorial definitivo.Ediccion de video con MarkII para torpes"
salu2

anibal_226
06/04/11, 13:01:03
Gracias por el link, pero no se ni por donde empezar, hay tantas opciones, que esperars lo que demandas tu "el tutorial definitivo.Ediccion de video con MarkII para torpes"
salu2

Sí que hay opciones sí. Yo de vídeo sólo a nivel pachanguero, ya te digo, sólo pasar a avi. A ver si tengo tiempo para aprender más....:pena:

J.G.G
07/04/11, 17:29:56
Una duda...¿puedo importar los archivos (pasandolos a otros menos pesados) desde after effects?

Un saludo.

aranda24
07/04/11, 19:30:48
Una duda...¿puedo importar los archivos (pasandolos a otros menos pesados) desde after effects?

Un saludo.
A buen club as ido a preguntar, somos del club de los torpes, por lo menos yo,suerte
salu2

maniuk
26/04/11, 17:42:35
Depende lo que quieras "editar" del video. Tienes muchas opciones, pero para cada cosa puedes optar por la fácil o por la complicada. Cortar, pegar empalmar lo puedes hacer fácilmente con el quicktime pro 7, también con ese puedes jugar con el color, la saturación, el brillo y unas cosas interesantes, como rotaciones etc.
Si quieres liarla más parda, como yo, usa el final cut ( yo tengo el pro), además hay un plugin de canon que te permite directamente importar y salvar directamente para ponerte a trabajar de inmediato en formato nativo (mac).
Espero haber aportado algo.

aranda24
28/04/11, 16:35:47
Hola compañero, la verdad es que en la sencillez esta el placer de las cosas, el día tiene pocas horas como para desperdiciarlas en complicaciones, el de Apple es de pago no? algo gratuito e igual de sencillo?

salu2 y gracias

Depende lo que quieras "editar" del video. Tienes muchas opciones, pero para cada cosa puedes optar por la fácil o por la complicada. Cortar, pegar empalmar lo puedes hacer fácilmente con el quicktime pro 7, también con ese puedes jugar con el color, la saturación, el brillo y unas cosas interesantes, como rotaciones etc.
Si quieres liarla más parda, como yo, usa el final cut ( yo tengo el pro), además hay un plugin de canon que te permite directamente importar y salvar directamente para ponerte a trabajar de inmediato en formato nativo (mac).
Espero haber aportado algo.

maniuk
28/04/11, 20:55:17
Si mal no recuerdo, desde la web de apple ya te dejan bajarte la versión pro del quicktime 7.
Por lo tanto esa no es de pago y creo que para lo fundamental puede valer ( como dije en el mensaje anterior). El final cut pro, sí es de pago. Lo que no sé aunque supongo que la versión "express" es gratuita y limitada. Prácticamente te permite lo mismo que el QT. Sólo te hablo de lo que uso en mac: práctico, rápido sencillo y eficaz.
Para PC con googlear igual encuentras algo que no sabría decirte, aunque el fundamento es similar, pero es PC y sus consecuencias.
Este hilo igual te sirve:
http://www.canonistas.com/foros/edicion-de-video/239282-encuesta-editor-de-video-3.html