PDA

Ver la Versión Completa : Playa del Aguilar

Diseno
05/04/11, 15:01:41
Hola gente, hacía muuuucho que no salía a afotar y la verdad que me sentí algo oxidado, incluso poniendo los filtros me veia raro...:(:(:(:(
Espero les guste señores....

http://farm6.static.flickr.com/5307/5589697919_66ea654e71_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5589697919/)

Un saludo a todos y gracias por pasar de antemano.....

Diseno
05/04/11, 23:58:44
Joer....nadie dice na????

kappe
06/04/11, 06:16:42
La calidad y nitidez para mi son brutales... la composición está genial también,, en fin la encuentro una pedazo de foto. Por decir algo y seguro que son cosas personales, encuentro algo oscuras las rocas que están justo entrando al mar. Me encanta el contraste cálido de la parte de abajo con el tono frío del mar y el cielo.

Saludos.

Diseno
06/04/11, 06:38:21
Muchas gracias por pasarte kappe, un saludo.!

davidponce
06/04/11, 08:20:38
A mi me encanta la nitidez y el efecto del agua que has conseguido. También creo que están algo oscuras las rocas cercanas al mar y no me acaba de convencer el cielo, los nubarrones me parecen un poco artificiales

Diseno
06/04/11, 08:39:54
A mi me encanta la nitidez y el efecto del agua que has conseguido. También creo que están algo oscuras las rocas cercanas al mar y no me acaba de convencer el cielo, los nubarrones me parecen un poco artificiales

Si si si, tienes toda la razón, quizás he tocao el cielo demasiado para que no parezca tan quemao como en realidad me salio, muy quemao, me despiste en todas las exposiciones, no hice ninguna de compensación un pelin mas oscura por vagancia, y por que hacia un frio de cojones pa q nos vamos a engañar, pero si, sin más explicaciones el cielo es un poco artificial

oskarjuly
06/04/11, 08:51:59
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

Diseno
06/04/11, 09:09:35
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

:):):):):):)

pepet
06/04/11, 10:51:29
Realmente hacia tiempo que no se te veía por aquí... bien hallados tú y tus marcos :wink:
No sé si ésta hubiera sido la compo que yo hubiera elegido. Para mi gusto sobra primer plano y la foto la tenías más adelante en esas crestas que se adentran en el mar. Creo que hubiera dado más juego. Tanto primer plano me da sensación de agobio.
Sal más a afotar que si no se acumula óxido y pasa lo que pasa con los cielos
Saludos :)

Diseno
06/04/11, 11:10:55
Realmente hacia tiempo que no se te veía por aquí... bien hallados tú y tus marcos :wink:
No sé si ésta hubiera sido la compo que yo hubiera elegido. Para mi gusto sobra primer plano y la foto la tenías más adelante en esas crestas que se adentran en el mar. Creo que hubiera dado más juego. Tanto primer plano me da sensación de agobio.
Sal más a afotar que si no se acumula óxido y pasa lo que pasa con los cielos
Saludos :)

Jajajaja Pepet, lo primeroun gran abrazo tio!!!, gran detractor de mi marcos :wink::wink::wink::p:p ......

Es verdad, estaba la cosa jodida pa meterse hasta las rocas.... de verdad, esas de primer plano eran toda una tentación, lo ví y lo sé pero acababa de salir del curro y no tenia el calzado adecuado, mi trípode es una caca para andar con la camara colocada en él y echar al hombro todo el conjunto, hasta que no tenga un manfrotto no me atrevo con el fancier...todos los intentos que hice la camnara acabó dando vuelta sobre si misma, gracias a Dios nunca tuve ningún percance y giró en vacio...es buen tripode para no moverlo mucho y para camaras de poco peso, la que tengo ahora ya pesa un poco más y se nota...le queda pequeño el tripode este....el caso como puedes ver todo son disculpas...:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
:p:p:p:p:p

De nuevo un fuerte abrazo Pepet!!!!

mcjivaro
06/04/11, 11:33:57
A mi me gusta el contrase de la rocas de claro hacia oscuro, de adelante hacia el fondo.

Diseno
06/04/11, 11:39:06
A mi me gusta el contrase de la rocas de claro hacia oscuro, de adelante hacia el fondo.

Muchas gracias por pasar y cometar!!!!, un saludo!!!!!!11

Osgar
06/04/11, 12:51:55
Me gusta mucho, hasta el marco que le pones a TODAS tus fotos me parece muy elegante y de buen gusto (aunque hay muchos marcófobos por aquí, jejeje :p). Yo solo trataría de aclarar un poco las rocas que te han quedado más subexpuestas y pista. Aunque el cielo haya quedado con zonas insalvables a mi no me parece una "cantada" en el conjunto de la imagen. Y la nitidez y tratamiento del primer plano son espectaculares. Enhorabuena!

Diseno
06/04/11, 16:56:01
Me gusta mucho, hasta el marco que le pones a TODAS tus fotos me parece muy elegante y de buen gusto (aunque hay muchos marcófobos por aquí, jejeje :p). Yo solo trataría de aclarar un poco las rocas que te han quedado más subexpuestas y pista. Aunque el cielo haya quedado con zonas insalvables a mi no me parece una "cantada" en el conjunto de la imagen. Y la nitidez y tratamiento del primer plano son espectaculares. Enhorabuena!

Hombre...gracias por pasar...molan algunas palmaditas en la espalda :wink:

jejejejeje, tenia q haber hecho un tratamiento en BYN para poder evitar que el cielo cantara tanto...pa la proxima...un saludo a todos

Alfredo Oliva Delgado
06/04/11, 17:03:50
Joder, Edu, se te echa mucho de menos.
A ver si apareces más por aquí, que tus fotos son siempre de primera.
Buena reentrada con esta marina.
Supongo que las rocas oscuras serán cosa del filtro.
Un saludo

Diseno
06/04/11, 17:09:08
Joder, Edu, se te echa mucho de menos.
A ver si apareces más por aquí, que tus fotos son siempre de primera.
Buena reentrada con esta marina.
Supongo que las rocas oscuras serán cosa del filtro.
Un saludo

uahhh mira quien habla de primera división, jajajaja hay que joderse...gracias por tus palabras, esto siempre ha sido un rincón en el que me he sentido siempre bastante bien...hasta con algunas de vuestras bofetadas....coño que siempre se aprende, son necesarias, un hostia siempre empuja :p gracias por pasarte Alfredo...un placer como siempre

Pintorfoto
07/04/11, 15:01:54
Mucha mucha mucha nitidez, me gusta como esta iluminada, y como lo expuesto anteriormente, el cielo es lo que puede fallar un pelin...

_Santi_
07/04/11, 15:08:47
preciosa foto........... me encanta el color y la luz que has conseguido.

Estoy con los demas... el cielo. Te falto ver mas nitidas las nubes o conseguir algo mas impactante. Creo que tienen demasiado movimiento.

Aun asi, la foto es muy bonita. Felicidades. :aplausos:aplausos:aplausos

Diseno
07/04/11, 15:13:45
Mucha mucha mucha nitidez, me gusta como esta iluminada, y como lo expuesto anteriormente, el cielo es lo que puede fallar un pelin...

Gracias pintorfoto...muchas gracias por pasar y comentar...ese cielo cada dia me gusta menos...un saludo!!!!

xuanin
07/04/11, 15:33:53
Pues me alegra ver que no se te ha olvidado. Me gusta mucho esta toma, todo muy equilibrado. Yo también hace mucho que no salgo a afotar y el buen tiempo tampoco me inspira mucho, pero bueno, todo se andará.

Diseno
07/04/11, 15:38:32
Pues me alegra ver que no se te ha olvidado. Me gusta mucho esta toma, todo muy equilibrado. Yo también hace mucho que no salgo a afotar y el buen tiempo tampoco me inspira mucho, pero bueno, todo se andará.

Un placer verte Xuanín, un saludo paisano