Ver la Versión Completa : Ayuda con Canon 100-400
Fournier27
05/04/11, 16:28:08
Me gustaría hacerme con un 100-400, pero me gustaría probarlo antes. Hago rallyes y circuitos y no me atrevo a comprarlo sin tenerlo antes en las manos y comprobar de lo que es capaz.
¿Alguien de La Rioja o alrededores se anima a tomar unas cañas –que corren de mi cuenta, por supuesto– mientras lo probamos? No me importaría desplazarme.
Contacto por privado. Gracias por anticipado.
sacredsound
05/04/11, 16:45:46
Cual es tu duda???.
Bajo mi punto de vista no es un objetivo difícil de usar. Requiere de un período de práctica y adaptación, sobre todo el sistema de zoom, pero nada especial.
Te aconsejo que te hagas con un monopié y, si es para fotografía deportiva, desconectar el IS y poco mas.
De vez en cuando hay alguno en el mercadillo que ronda los 1000€. Si compras uno y después no te convence, puedes volver a venderlo sin prácticamente pérdida económica.
Yo tengo uno desde hace 3 años, comprado en el mercadillo y estoy encantado con él.
Salut,
sacredsound
05/04/11, 16:48:23
Por cierto, recuerdo haber leido algunos usuarios que manifiestan haberles entrado algunas motas de polvo en el interior del objetivo como consecuencia del sistema de zoom que genera aspiración.
No es mi caso, aunque si como dices vas a hacer rallies, creo que deberías tenerlo en cuenta.
Salut,
Fournier27
05/04/11, 21:07:21
No es una duda exáctamente. Me gustaría probarlo y poder hacer unas fotos para ver nitidez, velocidad de enfoque, etc.
Por eso prefiero probar antes de comprarlo, si es posible.
Txirrin
05/04/11, 21:17:27
Pues si te sirve uno de Portugalete y no te da pereza venir a Bilbao a probarlo...
Hasta compartimos la misma cámara!! jaja
chiribindi
05/04/11, 22:56:25
Para ver la nitidez puedes pasarte por la pulidora en la sección de flora y fauna y ver que la mayoría de las fotos están tomadas con él. De esta manera puedes hacerte una idea de su calidad.
Saludos
bonycnt9
05/04/11, 23:22:31
es un magnifico objetivo, yo lo tengo desde hace 2 meses y es una pasada, para circuitos y rallyes es el mejor objetivo ( no fijo ) que hay.
Las fotos de mi flickr de f1, enduro y rallyes están echas con el.
no te arrepentirás de comprar este magnifico objetivo
PD: lo del polvo se soluciona poniendo una bolsa de plástico para que no entre el aire en la zona que se extiende y ya esta. Yo este fin de semana estuve en el mundial de enduro y había mucho polvo pero le puse esa bolsa y ni una mota de polvo esta como nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com