PDA

Ver la Versión Completa : Estornino tardío.

vip
05/04/11, 17:51:43
No, ... ese no es su nombre científico, jeje. En realidad es un estornino negro (Sturnus unicolor). Pero lo pude hacer en el hide de un amigo. Ahora que los comederos van funcionando con mas pena que gloria, es cuando a este estornino se le ocurre entrar, ... aunque por mí, encantado.

http://img821.imageshack.us/img821/5250/mg3218.jpg

Saludos.

zalo
05/04/11, 18:18:56
Efectivamente ya debe de costar que entren en los comederos, el amigo Peidox ha llenado los alrededores de carteles con el menú del día y creo que ni con esas.......:p:p:p:p:p:p

Muy buen fondo, composición y detalle, muy buena.

LitoAves
05/04/11, 20:33:50
Buena toma. Una especie que nunca había visto. Gracias por ponerla.

PEIDOX
05/04/11, 23:56:12
Efectivamente ya debe de costar que entren en los comederos, el amigo Peidox ha llenado los alrededores de carteles con el menú del día y creo que ni con esas.......:p:p:p:p:p:p

Muy buen fondo, composición y detalle, muy buena.

Es época de bebederos, dónde funcionen, ya que por aquí ni caso...

Buena. Bonita composición, y buen detalle, sobre todo como quedó el brillo del plumaje.
Un saludo

vip
06/04/11, 10:09:31
Es época de bebederos, dónde funcionen, ya que por aquí ni caso...

Buena. Bonita composición, y buen detalle, sobre todo como quedó el brillo del plumaje.
Un saludo

En efecto amigo, yo he reconvertido mi comedero en comedero/bebedero; pero no sé si me falla el menú (igual con Cocacola ...), la publicidad o ... ¡vete tú a saber!. Pero lo cierto es que ... ná de ná.:descompuesto
Ahora ando liado en vigilar la venida de unos abejarucos que tengo controlados. Pero todavía no han venido. No deben de tardar nada, ... bueno, eso espero.
Un amigo está controlando a un martín pescador, que promete mucho, por lo que espero estar entretenido.
Además ya va a empezar la época de bichos, por lo que habrá que engrasar el macro, jeje.
Saludos colega.

marta29
06/04/11, 10:12:01
Muy buena toma, fascinante.
animo

Leucocito
06/04/11, 12:09:44
Se te fué un poco el foco a la cabeza y al tronco del pájaro, en donde lo tiene bueno y con definición razonable. No obstante me gusta la composición y el respeto por el encuadre. Saludo cordial.

vip
06/04/11, 14:37:07
Buena toma. Una especie que nunca había visto. Gracias por ponerla.

Pues por aquí es una especie de plaga. Forman bandadas enormes y suelen dormir en los árboles de las ciudades, por lo que ponen perdidos a los coches aparcados abajo. Pero ello no quiere decir que sea fácil pillarlos en ningún comedero. Para mí es la primera vez.
Saludos y gracias por los comentarios.