PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El amanecer de l'Assut de l'Or



juancasal26
05/04/11, 22:26:48
Aqui los resultados del madrugón de esta mañana.A ver si os gusta! Ciao!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_65851.jpg

Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,008 sec (1/125)
Apertura f/5.6
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Harrypipda
05/04/11, 22:29:48
De colores no está mla, nada mal, lo único es que necesitaría ver el mástil que sujeta esos cables, ya que no queda muy bien que aparezcan ahí de la nada...

Baja Voluntaria
05/04/11, 22:36:09
De acuerdo con Harrypipda en cuanto al mastil, pero no me importa demasiado esa ausencia. Me parece una buena foto, con un color precioso y bien compuesta. Un saludo.

ralob0
05/04/11, 22:53:51
Cierto es lo del mástil, aunque me da la sensación que sería otra foto sin duda, quizás a mi me moleste más esa grua y su reflejo.

Estupenda toma juan, me gusta, composición y procesados muy cuidados y entiendo que no le diste más reflejo porque no era posible.

Buen madrugón.

SalU2...

jcampostomas
05/04/11, 23:09:33
Me parece una foto estupenda.

chapiniki
05/04/11, 23:16:01
De acuerdo con Harry, el resto, genial, creo que mereció la pena el madrugón.

Saludos.

juancasal26
05/04/11, 23:40:31
Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste. En cuanto a lo del mástil sabia que los no conocedores del lugar me lo ibais a decir, jejeje, pero era imposible sacarlo entero, es enorme y no valía con girar 5 graditos hacia la derecha y 2 hacia arriba para pillarlo,ya que estaba a tomar por el...., por lo que el reflejo (Que es mi principal objetivo de esta foto) habría quedado fuera de ella, ni siquiera en una toma horizontal habría sido posible pillarlo todo y me atrevería a decir que hasta con un mega ojo de pez habría tenido dificultades. Mil saludos para todos :)

ALMASY
06/04/11, 01:20:33
Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste. En cuanto a lo del mástil sabia que los no conocedores del lugar me lo ibais a decir, jejeje, pero era imposible sacarlo entero, es enorme y no valía con girar 5 graditos hacia la derecha y 2 hacia arriba para pillarlo,ya que estaba a tomar por el...., por lo que el reflejo (Que es mi principal objetivo de esta foto) habría quedado fuera de ella, ni siquiera en una toma horizontal habría sido posible pillarlo todo y me atrevería a decir que hasta con un mega ojo de pez habría tenido dificultades. Mil saludos para todos :)

Que razón tienes majo...he estado allí varias veces y como no cojas el fisheye no hay tu tía.

La foto me parece muy buena, pero con el mástil, obviamente hubiera estado todavía mejor.

hacknosis
06/04/11, 01:38:04
Para mi, lo del mastil tampoco me molesta, el punto donde se cortan los cables para mi gusto es ideal para la composicion.

Quiza la grua si sobra. Por lo demas me encanta.

juancasal26
06/04/11, 14:35:57
GRacias por tomaos vuestro tiempo comentando. Lo que he de decir acerca de la presunta grua es que no es tál, se trata de un semáforo, pero la verdad es que parece una grua. Ciao!!!

juancasal26
06/04/11, 23:23:53
GRacias por tomaos vuestro tiempo comentando. Lo que he de decir acerca de la presunta grua es que no es tál, se trata de un semáforo, pero la verdad es que parece una grua. Ciao!!!
En cuando tenga un rato intento hacer desaparecer el semáforo-grua clonando.Saludos

juancasal26
07/04/11, 13:32:07
algún comentario mas?

kappe
07/04/11, 21:44:07
Muy chula la foto, tiene unos colores realmente bonitos. La composición y el encuadre tal cual me gustan, pero no sé porque pienso el horizonte centrado, danto menos cielo y más por abajo, aunque no sé si era posible y también sería otra foto. Bien vista y ejecutada.


Saludos!

laraesqui
07/04/11, 23:03:22
Gran simetría y juego de luces inmenso si señor.
salu2

Rodericus
07/04/11, 23:33:45
A mí ni me molesta la ausencia del mástil, ni mucho menos la grúa. A mi juicio, siempre subjetivo, la imagen es buena y punto. Tanto colores, composición, luz y escena son correctos. La imagen es correcta técnicamente y además transmite. ¿Qué más da el mástil o la grúa?

Saludos y enhorabuena.

jekyllvshyde
08/04/11, 08:50:59
+1 con el dichoso mastil...pero cuando no se puede, no se puede, la foto a mi me parece muy buena. :aplausos

juancasal26
08/04/11, 23:08:51
Millones de gracias por dejar vuestro comentario, os lo agradezco un monton y me alegro que os guste. Saludos!!

Santiago
09/04/11, 22:21:35
Veo suficientes cosas, no necesito el mastil, las lineas le dan casi toda la gracia a la foto y un mastil, se comeria la fuerza del resto, la dejaria así que esta muy bien, felicidades

juancasal26
10/04/11, 14:37:46
Veo suficientes cosas, no necesito el mastil, las lineas le dan casi toda la gracia a la foto y un mastil, se comeria la fuerza del resto, la dejaria así que esta muy bien, felicidades

Muchas gracias Santiago, esa era la idea, dar toda la fuerza posible a las líneas haciendo que la última fuera coincidente con el vértice superior derecho, en caso de haber sacado el mástil (cosa imposible por lo menos con la focal que tenia disponible) no habria logrado mi propósito. Un saludo!

natxoboss
10/04/11, 14:48:35
Me gusta mucho la toma. Saludos

Alfredo Oliva Delgado
10/04/11, 15:05:30
Buena composición y buenos colores.
Ese bus te ha quedado en un buen lugar.
Está algo oscurita, aunque entiendo que había poca luz. No obstante, yo daría un poco más de luz al cielo reflejado, para que contrasten más la silueta de los edificios.
También cortaría un pelín por la derecha, para eliminar este trozo de mástil que se te ha colado.
Da la impresión de cierta distorsión de lente en el horizonte, aunque bien pudiera ser el efecto óptico creado por el puente.
Un saludp

icta
11/04/11, 15:30:20
Felicidades. Creo que el encuadre así está muy bien. Opino lo mismo que Santiago el mastil le restaría algo de interés a la foto y esas líneas me gustan así como estan. Por mejorar algo, le hubiese dado algo más de luz. Pero lo dicho !Enhorabuena!.

juancasal26
11/04/11, 21:13:00
Felicidades. Creo que el encuadre así está muy bien. Opino lo mismo que Santiago el mastil le restaría algo de interés a la foto y esas líneas me gustan así como estan. Por mejorar algo, le hubiese dado algo más de luz. Pero lo dicho !Enhorabuena!.
Me alegra un montón que te guste, ya he aclarado un poco el agua para resaltar los edificios. Gracias y Saludos!


Buena composición y buenos colores.
Ese bus te ha quedado en un buen lugar.
Está algo oscurita, aunque entiendo que había poca luz. No obstante, yo daría un poco más de luz al cielo reflejado, para que contrasten más la silueta de los edificios.
También cortaría un pelín por la derecha, para eliminar este trozo de mástil que se te ha colado.
Da la impresión de cierta distorsión de lente en el horizonte, aunque bien pudiera ser el efecto óptico creado por el puente.
Un saludp Leido y hecho Alfredo, ya he subido la nueva versión con el cielo reflejado un poco mas claro para enfatizar las siluetas de los edificios, también he recortado para eliminar el pedacito de mastil que se me habia colado, aunque si eliminaba también el reflejo de ese trocito me cargaba la característica de que las diagonales partiesen del vertice superior, por lo que no lo he podido eliminar del todo. Muchas gracias por comentar! un saludo

Alfredo Oliva Delgado
12/04/11, 09:22:17
Pues me gusta mucho esta última versión.
Un saludo

juancasal26
12/04/11, 18:05:38
Pues me gusta mucho esta última versión.
Un saludo

Gracias Alfredo, me alegra que te guste. Mil saludos!