PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Acueducto de Segovia



KeDaO
06/04/11, 00:20:07
Bueno, animado a "afotar" todo lo que se mueva (y lo que no también), subo una fotillo del acueducto de Segovia. Sé que está más visto que todas las cosas, pero bueno, cada foto cuenta una visión distinta.

A mi me gusta, pero como siempre, está bien saber la opinión (constructiva :-) ) de los demás.

¡¡Un saludo!!

http://img545.imageshack.us/img545/2214/img3242k.jpg

kappe
06/04/11, 06:19:48
Hola KeDaO, intenta poner los datos exif siempre, así será más fácil que te puedan ayudar. Yo la veo algo trepidada y con los azules muy subidos.


Saludos.

KeDaO
06/04/11, 23:52:32
Hola,
Muchas gracias por comentar.

Es verdad que en tamaño grande parece un poco trepidada.
Yo la imprimi en 20x30 y se ve genial!

Los exif son:

F5.6
t = 1/160
ISO 100
18 mm

SGC
07/04/11, 12:07:59
Hola KeDaO,

Sería un pecado ir a Segovia y no fotografiar el Acueducto, por muy visto que esté. Es una maravilla.

Respecto de la foto le veo unas cosillas fácilmente mejorables, desde mi modesto punto de vista:
1- Está caída hacia la izquierda. Fíjate en las grúas del fondo.
2- El balance de blancos podría estar mejor. La veo algo fría, algo azulona como te han dicho.
3- Se observan aberraciones cromáticas incluso en las piedras de la segunda columna de la derecha. Si disparaste en RAW, puedes corregirlo muy fácilmente. Eso mejoraría el detalle y esa sensación de falsa trepidación que puede tener.

Un saludo.

KeDaO
07/04/11, 22:11:47
Hola KeDaO,

Sería un pecado ir a Segovia y no fotografiar el Acueducto, por muy visto que esté. Es una maravilla.

Respecto de la foto le veo unas cosillas fácilmente mejorables, desde mi modesto punto de vista:
1- Está caída hacia la izquierda. Fíjate en las grúas del fondo.
2- El balance de blancos podría estar mejor. La veo algo fría, algo azulona como te han dicho.
3- Se observan aberraciones cromáticas incluso en las piedras de la segunda columna de la derecha. Si disparaste en RAW, puedes corregirlo muy fácilmente. Eso mejoraría el detalle y esa sensación de falsa trepidación que puede tener.

Un saludo.

Hola SGC,

Gracias por tu comentario, muy correcto y bien explicado.

Pues si que tengo el RAW, de hecho, este fue uno de mis primeros pinitos en RAW y quizá me pasé "subiendo y bajando barritas".

Voy a ver si puedo hacer una segunda versión de la misma para que podáis opinar otra vez.

Muchas gracias nuevamente por los comentarios!