PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mosca: Macro 100mm + Kenko extension tubes



LeoCampon
06/04/11, 08:41:21
La tuve que enfriar en el refrigerador, para que se esté quieta!
Escucho criticas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Fly_HDR_Canonista.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235270)

redfox87
06/04/11, 10:01:42
Me dejaste helado... jejeje

yo no entiendo, pero te comento mis sensaciones:

ese fondo negro no le ayuda, y además al ser peludito no deja ver los pelos de la mosca, cuesta más mirarle el cuerpo. Ahora yo no hago fotos mejores ni mucho menos, es fácil ver la paja en el ojo ajeno...

me gusta el color de la cara.

Saludos y gracias por subir. Que me corrijan

marta29
06/04/11, 10:16:13
tengo que probar esto de los tubos de extension

johernandez
06/04/11, 15:29:47
Una toma algo oscurona, se nota con muy buena nitidez LeoCampon.

Saludos

LeoCampon
06/04/11, 16:09:32
Es cierto, voy a intentar con un fondo mas claro y un poco mas de luz...
Gracias!

elmenda2003
06/04/11, 21:54:40
si, un fondo más claro ayudaria. La cara cabeza es muy rara, con esa forma y color amarillo-naranja.

URKOLA
07/04/11, 00:55:54
No estoy de acuerdo con esto de enfriar insectos , para dedicarles una sesion de fotografias .
Si lo que quieres , es fotografiarlos . Solo tienes que madrugar y los encontraras a cientos . Adormilados por el frescor de la noche .
Un saludo . URKOLA .

franbproy
07/04/11, 01:25:58
Coincido en que pruebes con otro fondo mas claro para sacarle todo el detalle posible..por lo demas buenos colores y buena nitidez.

redfox87
07/04/11, 09:03:27
No estoy de acuerdo con esto de enfriar insectos , para dedicarles una sesion de fotografias .
Si lo que quieres , es fotografiarlos . Solo tienes que madrugar y los encontraras a cientos . Adormilados por el frescor de la noche .
Un saludo . URKOLA .


Coincido con este comentario, además lo divertido del macro es lo difícil que se hace afotar e intentar hacer una composición agradable con el bichito correteando.

Aparte no metería insectos en mi refrigerador, soy así de maniático... jejeje:p


saludos

Emidai
07/04/11, 11:35:08
muy bonita buena nitidez y acercamiento

Norepuno
08/04/11, 18:46:05
Tampoco me gusta lo que has hecho con la mosca. Me parece una salvajada meter a un bicho en el frigorífico para pasar un rato divertido haciéndole fotos. Si quieres que se esté quieta puedes madrugar como dice el compañero. Si no quieres madrugar, también puedes pedírselo por favor, y si no te hace caso mala suerte.

eplus
08/04/11, 19:07:19
Reconociendo que el que más y el que menos ha hecho tomas de insectos en casa, queda mucho mejor en su habitad natural, osea el campo y salen mucho mejores los fondos, claro el bicho puede no salir tan nítido, he hay el tema.

cazaimagenes
09/04/11, 00:02:02
Te digo lo mismo que los compañeros; el fondo no acompaña, por lo demas esta bastante bíen.

Saludos

LeoCampon
09/04/11, 01:31:28
Bah... es una mosca, y lo único que hice fué enfriarla del mismo modo que se enfría en la noche naturalmente. Cuando te pica un mosquito, le pides por favor que deje de picarte o le zampas un cachetazo!? Decir que lo que hice fué una salvajada me parece un poco exagerado...
Saludos!

Chilanco
09/04/11, 07:15:55
Hola a tod@s:

Parece que la mosca al meterla en el frigorífico se ha puesto una careta antigas por los olores de los productos que tenga allí.

Mejor en la naturaleza,claro que más paciencia.

Saludos.