PDA

Ver la Versión Completa : Parecida a la macaon



cazaimagenes
06/04/11, 10:01:20
Muy buenas compis; esta mañana he afotado a esta mariposa muy parecida a la macaón y no se como se llama; a ver que os parece y de paso, si alguien sabe el nombre, pues mejor que mejor.

Un saludete.

http://4.bp.blogspot.com/-xDJPsZhmjAQ/TZwZkxnK9_I/AAAAAAAABZA/6E1aXvUOgz8/s1600/IMG_4535.jpg

Esculapi
06/04/11, 10:08:09
Muy bonita, mejor con un poco de difuminado

redfox87
06/04/11, 10:09:32
Preciosa foto, quizá le sobre ese capullo verde en el ala izquierda, colores y texturas muy bonitas.

Yo no me acerco a las mariposas, se ve que soy repelente o algo, las veo y lo he intentado de mil maneras, despacio, rápido, arrastrándome...

¿como lo hacéis?, supongo que simplemente soy repelente, me patentare...

cazaimagenes
06/04/11, 13:53:02
Preciosa foto, quizá le sobre ese capullo verde en el ala izquierda, colores y texturas muy bonitas.

Yo no me acerco a las mariposas, se ve que soy repelente o algo, las veo y lo he intentado de mil maneras, despacio, rápido, arrastrándome...

¿como lo hacéis?, supongo que simplemente soy repelente, me patentare...

Te voy a explicar como lo hago.

Las mariposas es mejor fotografiarlas a primeras horas de la mañana, ya que estan menos activas.

Tambíen te puedo decir que hay momentos en que necesitan libar y es cuando mejor se pueden afotar, yo por lo menos lo noto enseguida. Cuando veo que tienen necesisdad de linbar, dejo que se aposenten y se confien, cuando pasa un rato prudente, voy acercandome poco a poco y haciendo tomas cada vez más cerca, hasta que llego al sitio más adecuado, según el equipo que lleve puesto. Me refiero, si solo llevo el macro 105 ó este junto con los tubos. Hay que saber los limites.

Ayer por ejemplo no pude hacer una, puesto que llevaba los tubos puestos y a la distancia maxima que me pude acercar no me daba foco; unos segundos más para poderme acercar un poco más y la hubiese echo. Pero son gafes del oficio, que se le va hacer.

Es solo practica y paciencia.

Saludos y gracias por el comentario a todos.

johernandez
06/04/11, 15:26:16
Una bella mariposa Manuel, la nitidez y encuadre estupendos, buen color y detalles.

Saludos

Tocho23
06/04/11, 15:32:25
No es que sea parecida a la macaon, es que es la Papilio Machaon. Se confunde con la Papilio Hospiton, pero esta tiene la cola de las alas posteriores más corta y en algunos casos los lunares rojos son más pequeños o están ausentes.

JAVI

cazaimagenes
06/04/11, 17:16:00
No es que sea parecida a la macaon, es que es la Papilio Machaon. Se confunde con la Papilio Hospiton, pero esta tiene la cola de las alas posteriores más corta y en algunos casos los lunares rojos son más pequeños o están ausentes.

JAVI

Muchisimas gracias por tu información Javi; lo desconocia.

Un saludo.