PDA

Ver la Versión Completa : Y (invertida).



Minimal
06/04/11, 10:56:10
http://img863.imageshack.us/img863/552/53565506.jpg

iso100
1/250
f5.6


Saludos.


Edito: Habrá que acostumbrarse a los cambios...

juancasal26
06/04/11, 16:04:04
Te ha quedado muy bien, unos colores "Muy bandera" que pese a ser intensos conviven en perfecta armonia. enhorabuena, un saludo!

ralob0
06/04/11, 19:08:24
Vaya minimal, nuevamente quizás equivocado, yo claro :( y con esto no quiero decir que la toma no me haya gustado, al contrario, pero me surge una pequeña duda nada más verla y quizás yo habría errado al tomarla o al recortarla; ¿porqué dejas asomar levemente esas "baldas" inferiores (sin aire) y no las has eliminado, dejando el mismo aire por la zona inferior que por la zona superior? No se si me he explicado bien y seguro que tiene su explicación, pero me gustaría que la compartieras, gracias.

Un saludo.

Minimal
06/04/11, 19:21:30
Te ha quedado muy bien, unos colores "Muy bandera" que pese a ser intensos conviven en perfecta armonia. enhorabuena, un saludo!

juancasal26, gracias por pasarte y dejar tu comentario. :)


Vaya minimal, nuevamente quizás equivocado, yo claro :( y con esto no quiero decir que la toma no me haya gustado, al contrario, pero me surge una pequeña duda nada más verla y quizás yo habría errado al tomarla o al recortarla; ¿porqué dejas asomar levemente esas "baldas" inferiores (sin aire) y no las has eliminado, dejando el mismo aire por la zona inferior que por la zona superior? No se si me he explicado bien y seguro que tiene su explicación, pero me gustaría que la compartieras, gracias.

ralob0, respecto a lo que me comentas, la verdad, ni idea. Así la vi y así la dejé, no me disgusta, pero de cualquier manera pienso que tu sugerencia es válida. :)

Gracias por pasarte y por tus apreciaciones, tomo nota.

Saludos.

laraesqui
06/04/11, 19:29:39
Me gusta tal cual, bien vista.
Salu2

Teo Barker
06/04/11, 19:49:13
Bueno, de las rayitas ya sabes lo que opino, así que no puedo mentir ni buscar significados más o menos elaborados, jejeje.

Pero que sepas que me gusta mucho la combinación cromática y geométrica de la imagen, así como las diferentes texturas.

Total, que como foto soy cautivo de mis gustos, pero como imagen conceptual me satisface ampliamente.

Felicidades.

chapiniki
06/04/11, 22:02:49
Te ha quedado preciosa. Tengo la duda si cortar por abajo para quitar esas dos rayas y darle más aire por esa zona, al igual que por arriba. Bonita foto.

Saludos.

kappe
07/04/11, 09:34:48
Muy chula Minimal, la compo está bien pensada y creo que la parte de abajo queda bien tal como está, y los colores están genial. Por decir algo creo que le falta un poco de foco, lo noto más en las líneas horizontales, aunque puede ser de la reducción. Enhorabuena.


Saludos.

mafalda22
07/04/11, 10:17:01
Estupendos colores, magnífica composición, enhorabuena por el resultado :aplausos:aplausos:aplausos

La pulida de Ralob es interesante, pero para mí las baldas inferiores tienen un papel de "zócalo" para el Y y accentuan su estado invertido :wink:.

ralob0
07/04/11, 10:23:59
... para mí las baldas inferiores tienen un papel de "zócalo" para el Y y accentuan su estado invertido :wink:.

Gracias por ese aporte mafalda, no se me habría ocurrido, una apreciación acertada y quizás un gran motivo para dejarlas. :)

Minimal
07/04/11, 14:08:15
laraesqui, chapiniki, kappe, mafalda, muchas gracias por vuestra acogida, por vuestro tiempo e interés, celebro que la imagen os guste. :)

Teo Barker, veo que eres un hombre de palabra y has estado esperando el momento, gracias por ello. :wink:

Pero lamentablemente debo decirte que se te ha escapado una del mismo día, quizás por no reconocer el lugar o por otro motivo: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/283548-el-fantasma.html

En cualquier caso, gracias por pasarte y dejar tu amable comentario, y ya te aviso que en breve subiré otra imagen de ese día, eso sí, con una temática semejante, es decir, "rayitas" y demás, y espero que con ello, y poco a poco, tu sensibilidad por lo recto y lo curvo, lo forme y lo deforme, el reflejo, la sombra etc... pero especialmente la esencia mínima de todo ello vaya en aumento. :wink:

Yo a cambio me comprometería a dejar de ser esclavo de mis gustos ampliando mi visión y compartiendo mis trabajos para placer de tus sentidos. :)

Saludos y muchas gracias. :OK

cristinad
07/04/11, 14:21:47
Bueno, de las rayitas ya sabes lo que opino, así que no puedo mentir ni buscar significados más o menos elaborados, jejeje.

Pero que sepas que me gusta mucho la combinación cromática y geométrica de la imagen, así como las diferentes texturas.

Total, que como foto soy cautivo de mis gustos, pero como imagen conceptual me satisface ampliamente.

Felicidades.

+1 Teo, veo que eres de los míos, también en esto :)

Lo siento, Mini, sabes que hay fotos de las que no puedo sacar ningún significado, ni sensación, ni sentimiento, ni ná, aunque sí puedo sentir placer visual por lo que mis ojos ven.

Besitos! :)

Oye, qué poco te conectas, no? Con lo que me gusta verte en verde, joé! :evil:

[B][E][A]
07/04/11, 14:25:49
Pues me gusta la foto: la composición, el colorido, todo... Muy bien vista.

Y, respondiendo a lo que comentaba ralob0...


Vaya minimal, nuevamente quizás equivocado, yo claro :( y con esto no quiero decir que la toma no me haya gustado, al contrario, pero me surge una pequeña duda nada más verla y quizás yo habría errado al tomarla o al recortarla; ¿porqué dejas asomar levemente esas "baldas" inferiores (sin aire) y no las has eliminado, dejando el mismo aire por la zona inferior que por la zona superior? No se si me he explicado bien y seguro que tiene su explicación, pero me gustaría que la compartieras, gracias.

Un saludo.

Creo que esas rayas inferiores lo que hacen es asentar la foto. Es decir, le dan más agarre, más fuerza... Todo el resto no queda como un todo flotante en la nada... sino que queda reforzado sobre unos pilares bien armados.
Si me apuráis, incluso le da carácter.
Bien podría quedar bien así, bien del otro modo. Eso ya, sobre gustos.....

Y supongo que también dice mucho de la persona, según escoja, de su personalidad... Esto me dice que Minimal tiene las cosas claritas y que le gustan bien asentadas, jajajaja

Saludos a todos.

Minimal
07/04/11, 23:28:40
... aunque sí puedo sentir placer visual por lo que mis ojos ven.


Pues si eso he conseguido en tí, más que por satisfecho me doy. :)

A mí me llamó la atención ese detalle por su forma y colorido, en cierta manera supongo que sentí lo mismo que tu.

Tampoco buscaba mucho más en la imagen.

Saludos.




BEA, muchas gracias por pasarte, toda una sorpresa bien recibida. :)

Me alegra que te guste la imagen y te agradezco tu interpretación, que considero correcta.

Saludos y gracias. :OK