PDA

Ver la Versión Completa : Montmeló + novato

ghosty
06/04/11, 11:44:43
Buenos días.
Escribo este tema porque este fin de semana es mi primera vez como fotógrafo acreditado en Montmeló (sólo había hecho rallyes) y quisiera saber cómo funciona esto, como me muevo por el circuito, por dónde puedo ir, las mejores zonas, etc.

Muchas gracias por las ayudas!!

beerfoxx
06/04/11, 16:25:37
El mejor día para sacar fotos es el viernes porque tienes acceso a todas las zonas del circuito. Yo suelo aprovechar para ir de tribuna en tribuna durante los entrenamientos libres y buscar diferentes ángulos para fotos. También aprovecho entre entrenos para ir a la tribuna y sacar fotos de los bosex.

El sábado y el domingo o tienes una tribuna buena (o buena posición en pelouse) o nada que hacer porque las zonas libres que quedan son bastante malas para sacar fotos y estos días vas a la tribuna donde tienes la entrada.

A mi para el viernes me gustan particularmente las zonas de las tribunas My H, y la principal para sacar los boxes.

Espero que te sirva de algo la información.

Bueno acabo de releer el mensaje y vas como fotógrafo acreditado, pensé que ibas como aficionado y a la F1, mi mente ha ido más rápido que mis ojos al leer. Que envidia me das poder meterte por TODOS los recovecos del circuito. A la noche repaso un poco el circuito y te doy mi opinión de por donde me gustaría estar si fuera fotógrafo acreditado.

ghosty
06/04/11, 21:26:17
OK, muchas gracias por molestarte
Pues igual nos vemos!
Que te lo passes bien!

beerfoxx
07/04/11, 08:43:34
Yo iré a ver la F1, por mi iría más a menudo, pero desde Bilbao no me queda precisamente cerca, una pena....

Este fin de semana son carreras de clásicos no? No se como será la salida, pero si es en parrila puede ser muy espectacular la frenada de fin de recta de metacon todos en pelotón, si puedes ponerte por ahí en la salida yo creo que pueden salir fotos muy chulas y luego ya patear por el circuito durante la carrera.

Aunque siendo carreras de clásicos no creo que haya enfrentamientos a cuchillo porque la gente cuidará los coches.