Ver la Versión Completa : Me recomendais un flash para mi 550d
Bueno como lo dice .. el titulo y disculpas si no va aqui , ando en busca de un flash para tirar fotos en locales nocturnos vamos que sea algo sencillo de usar Gracias.
Me gustaria vuestras recomendaciones.
Wifilibustero
06/04/11, 17:39:23
Pues hombre, como se suele decir en estos casos depende de para que lo quieras y cuanto estes dispuesto a gastarte (p.e. si los locales nocturnos son mega-discotecas con gogos a 50 metros de distancia necesitaras un flash potente, si es para sacar fotos a la cuadrilla en el disco bar pues algo más sencillito bastará). Yo te puedo decir que con el metz 58 af2 estoy muy contento y el manejo es sencillo, un boton para modos, otro para parametros (focal y compensación de la exposición principalmente) y otro para otras funciones (adaptacion a sensor aps-c, sincronización a la segunda cortinilla, pitido de confirmación, flash secundario...)y lo puedes encontrar por algo menos de 300 euros
Andr3ws
06/04/11, 18:46:16
Yo llevo tiempo siguiendo el Speedlite 430EX que esta por unos 220 €, que por lo que llevo leyendo parece que es el que mas se acerca al uso no profesional y que no te dejara tirado en ciertas circunstancias.
No se si será complicado hacerte con él, asi que alguien que lo tenga que nos cuente que tal va, o si no mirate el que te recomienda el amigo Wifilibustero.
Yo sigo pensandome si comprarlo o seguir mirando....
kainita
06/04/11, 21:57:03
Yo estuve mirando y te comento que al final me quedé con 3 en "la final":
- Nissin Di 622 Mark II - Sobre 120€ y parece que una relación calidad precio muy buena
- Canon 430 EXII- Muy bueno y oerfectamente compatible con mi cámara como es normal (sobre los 240€)
- Metz 58 AF-1 - 300€, pero se que no se me va a quedar corto, además de que es actualizable
Al final me quedé con el Metz y no me arrepiento lo mas mínimo, ya que ahora mismo tengo de sobra, pero a saber en un futuro. Di todas maneras está el Nissin 866, que es muy bueno a buen precio, los Yongnuo, que no suelen dar tanta fiabilidad, los Sigma, que parece que tambien van muy bien por lo que cuestan, etc.
alpha8601
06/04/11, 23:58:27
Yo llevo tiempo siguiendo el Speedlite 430EX que esta por unos 220 €, que por lo que llevo leyendo parece que es el que mas se acerca al uso no profesional y que no te dejara tirado en ciertas circunstancias.
No se si será complicado hacerte con él, asi que alguien que lo tenga que nos cuente que tal va, o si no mirate el que te recomienda el amigo Wifilibustero.
Yo sigo pensandome si comprarlo o seguir mirando....
En diciembre compre el Speedlite 430EXII y estoy muy contento.
Elegí este porque uso frecuentemente un Speedlite 580EXII y me gustaba la calidad de Canon. Las situaciones a las que me he enfrentado con el Speedlite430EXII no me han hecho pensar en el Speedlite580EXII, salvo en una ocasión que tenia que hacer fotos en un Acto Académico a unas 25 personas seguidas, y varias fotos por persona.
Como este volumen de fotos no lo suelo requerir creo que elegí bien, además con unas buenas pilas que le he puesto ahora quiero volver a probar ese volumen de fotos, ya que he visto que el tiempo de carga lo he bajado notablemente.
Si tenéis alguna duda concreta podéis preguntarme y os contestaré lo antes posible. Un saludo.
alvarocanarias
07/04/11, 00:11:12
canon 430 o 430exII
alpha8601
07/04/11, 00:18:36
canon 430 o 430exII
430EXII, lo siento, no me he dado cuenta que podía confundir. Lo corrijo. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com