Ver la Versión Completa : Mascara de enfoque sucia tan solo en un mes...
detalhe
12/04/07, 23:01:10
Pues eso, estoy enfadado, mi 400d no tiene un mes y al que me parece ya tiene la mascara de enfoque o lo que sea sucia. La intente limpiar y todavía peor :descompuesto Lo que pasa es que en el visor lo veo lleno de puntos de polvo pero no en las fotos.... Ahora que? solo queda enviar al punto de asistencia y aguardar 3-4 semanas? :hechocaldo
Justo ahora que estaba empezando con la fotografía :sad:
marc SP
12/04/07, 23:13:34
hola ,yo tambien ensucie los espejos ( soy novato)intentandolo limpiar .... pero el establecimieno donde la compre me la han limpiado 2 veces ( gratuitamente)... si eres tan manazas como yo... no toques dentro de la camara... es mi consejo
detalhe
12/04/07, 23:16:37
Gracias por el consejo pero yo necesito saber como hacerlo sino me disgusto y la dejo porque no la puedo controlar :descompuesto
favagon
12/04/07, 23:47:49
Pues eso, estoy enfadado, mi 400d no tiene un mes y al que me parece ya tiene la mascara de enfoque o lo que sea sucia. La intente limpiar y todavía peor :descompuesto Lo que pasa es que en el visor lo veo lleno de puntos de polvo pero no en las fotos.... Ahora que? solo queda enviar al punto de asistencia y aguardar 3-4 semanas? :hechocaldo
Justo ahora que estaba empezando con la fotografía :sad: