Ver la Versión Completa : Nuevos Manuales
Para quien esté interesado en los nuevos manuales de DPP 3.10, ZoomBrowser 6.7, Eos Utility, etc, los he subido todos juntos a Rapidshare. QUE QUEDE MUY CLARITO que están descargados de PAGINA OFICIAL, lo único que he hecho yo es juntarlos en un archivo .RAR para facilitar su descarga
http://rapidshare.com/files/456170171/Canon_Eos.rar
Saludos
Se me olvidaba decir que están todos en castellano.
¡Muchísimas gracias, Exile!
jgbarber
06/04/11, 19:24:40
Muchas gracias Exile: pse19, eu210, zb67 y dpp310, todos en castellano. Me pregunto dónde andarán los programas porque todos los míos son de versiones anteriores. Una pista que habrá que seguir investigando. Gracias por el archivo. Saludos,
Anmonrro
06/04/11, 19:36:23
Munchas Gracias, Me lodescargo y a Instalarlo.
ignakismo
06/04/11, 21:35:14
Pues muchas gracias; no sé de donde los has conseguido (¿podría ser del disco de una 600D?). Si has probado ya esas versiones podrías darnos tu opinión.
Muchas gracias, Exile.
Descargandoooooo.
selkirk
09/04/11, 23:55:08
Muchas gracias
pabloamaya
10/04/11, 00:47:48
muchas gracias compi
Anmonrro
13/04/11, 17:38:58
Me lo he descargado pero no leí bien y me creía que eran los programas.
Yo tengo el DPP 3.9, ZoomBrowser 6.6, EOS Utility 2.9 y Picture Style Editor 1.8, pero no encuentro esas versiones, si alguien sabe donde conseguirlo que lo diga.
selkirk
13/04/11, 19:06:22
Me lo he descargado pero no leí bien y me creía que eran los programas.
Yo tengo el DPP 3.9, ZoomBrowser 6.6, EOS Utility 2.9 y Picture Style Editor 1.8, pero no encuentro esas versiones, si alguien sabe donde conseguirlo que lo diga.
Un consejo, si no es meterme donde nadie me llama: yo creo que lo mejor es que actualices a las últimas versiones disponibles (sobre todo cuando son gratis :)).
periclesssssss
13/04/11, 19:21:01
Muchas gracias, descargando.
Anmonrro
14/04/11, 00:17:19
Un consejo, si no es meterme donde nadie me llama: yo creo que lo mejor es que actualices a las últimas versiones disponibles (sobre todo cuando son gratis :)).
¡Si! si estoy de acuerdo, pero es que estos de CANON están mal de la cabeza, sacan en su página oficial manuales de instrucciones para software que no ponen.
¿Porque supongo que lo tendrán?.
Porque si fueran de pago podrían jugar con el mercado, vender actualizaciones antiguas antes de sacar nuevas. Pero aquí si sacan actualizaciones para mejorar los programas. Nosotros los usuarios quedamos mas contento, mejor rendimiento del equipo y mejor imagen de CANON. No veo sentido hacer un software hoy y sacarlo dentro de 6 meses.
Saludos.
selkirk
14/04/11, 21:35:04
Porque si fueran de pago podrían jugar con el mercado, vender actualizaciones antiguas antes de sacar nuevas. .
Saludos.
Quita, quita, no des ideas :descompuesto
Johnny_G
15/04/11, 02:09:13
Puedes decirnos de dónde exactamente los descargaste? Necesito buscar la versión para Mac.
Gracias compañero!
Puedes decirnos de dónde exactamente los descargaste? Necesito buscar la versión para Mac.
Gracias compañero!
Primero decir que la extrañisima politica de CANON en el tema del software me deja alucinado cada dia más. Me explico, pone en descarga los manuales del último software en una parte del mundo pero nó los programas, en la otra parte del planeta, pone el software pero los manuales estan "missing", y para más recoña saca el manual de unas versiónes más actuales que el software descargable, ejemplo, software disponible DPP 3.9.4, manual disponible DPP 3.9.10; tóma del frasco Carrasco.
No sé la politica de las demas marcas, siempre he sido Canonista, pero esta me cabrea un montón.(confieso que la idea del "adulterio" fotomarquista ha pasado muchas veces por mi cabeza :oops::oops:, ¡¡ufff!!, ya me he quedado tranquilo, la conciencia me estaba devorando. :cunao:cunao)
Bueno, después del ROLLO, te comento, los manuales suelen estar antes que en otra parte en CANON MEXICO, buscas en descargas un modelo actual como la REBEL T3i (600D) y ahi están en español, el software actual, lo dicho, desaparecido.
Saludos para todos/as.
Johnny_G
17/04/11, 18:37:28
Gracias compañero!
Anmonrro
24/04/11, 15:25:13
Aqui esta el DPP 3.10.1 pero en ingles:
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?type=download&page=1
Para quien le interese.
Saludos.
cruzma13
27/04/11, 01:47:12
Muchas gracias Exile
sergebcn
03/08/11, 18:16:17
Hola Elixe,
El manual descargado es para Windows. Sabéis dónde puedo encontrar el manual para Mac?
Muchas gracias
jomubla
04/08/11, 13:08:59
Muchas gracias.
jomubla
04/08/11, 15:48:35
Muchas gracias exile
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com