PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rugby

galindo86
06/04/11, 17:56:09
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/cowper_hospitalet_299.jpg
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 200
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 55-200mm
Distancia focal 55.0mm
Calidad de la imagen RAW

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/cowper_hospitalet_251.jpg
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 400
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 55-200mm
Distancia focal 55.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Activar
Tipo de flash Flash incorporado
Compensación de la exposición con flash -2/3

galindo86
06/04/11, 17:57:08
La camara es una Canon 500d con un objetivo Sigma 55-200mm que por los 150€ que me costo creo que me da mas alegrias que disgustos

Samitxu
06/04/11, 18:02:31
Pues sí, le sacas partido al equipo. Sin ser un gran conocedor del rugby pero de lo que he visto, creo que has captado dos momentos bastante clásicos en un partido. En la segunda veo los colores un tanto apagados y el balance de blancos no parece estar del todo clavado. A mí personalmente no me molesta la inclinación del horizonte en esta foto, aunque no es muy habitual sobre todo si se trata de un reportaje o crónica convencional.

Un saludo y que vengan más.

galindo86
06/04/11, 18:43:46
Pues sí, le sacas partido al equipo. Sin ser un gran conocedor del rugby pero de lo que he visto, creo que has captado dos momentos bastante clásicos en un partido. En la segunda veo los colores un tanto apagados y el balance de blancos no parece estar del todo clavado. A mí personalmente no me molesta la inclinación del horizonte en esta foto, aunque no es muy habitual sobre todo si se trata de un reportaje o crónica convencional.

Un saludo y que vengan más.

Las dos fotos las intente sacar casi de rodillas para darles un poco mas de juego porque la clasica de frente no me acaba de convencer. En cuanto al balance de blancos intente darle un toque un poco frio ya que el dia estaba nublado y cuando saque las fotos ya hacia un poco de rasca, entonces por eso intente darle ese tono que desprendiese un poco de frio.

Gracias por el comentario ;)

Anggelus
07/04/11, 12:45:07
Saludos, me gusta sobre todo la 2a, y ami tampoco me molesta que el horizonte este inclinado. Buen momento.

manupav
08/04/11, 19:55:25
La segunda muy chula, por cierto la he visto en un cartel anunciando un partido.

galindo86
08/04/11, 22:00:57
La segunda muy chula, por cierto la he visto en un cartel anunciando un partido.
Si, esta la uso el club de Rugby L'Hospitalet en el partido de vuelta.

Gracias por el comentario

galindo86
08/04/11, 22:03:15
Saludos, me gusta sobre todo la 2a, y ami tampoco me molesta que el horizonte este inclinado. Buen momento.
Gracias por pasarte