PDA

Ver la Versión Completa : Al final..........

_Santi_
06/04/11, 21:42:07
esta es la segunda foto de la noche del domingo pasado........ ya casi salia el sol y salio esta foto.

http://farm6.static.flickr.com/5147/5594945640_2d900b2a2a_b.jpg

1s . f/8.0 . ISO 50 . 17 mm
Canon EOS 5D Mark II
Multi-segment

Jolicor
07/04/11, 08:07:14
Espectacular

ninguén
07/04/11, 08:42:26
Hola, en calidad de novato te doy mi opinión, tonos preciosísimos, profundidad superespectacular, para mí el pero la composición, pero como no es mi fuerte ni mucho menos es simplemente una apreciación personal, el problema que tengo es que veo tres línes distintas que me dirigen al horizonte, pero a tres puntos distintos y me desorienta un poco. No sé si me he explicado, a lo mejor te he dicho una tontería soberana, pero es como yo la veo. El resto espectacular. :-)
S@lu2 :OK

mcjivaro
07/04/11, 11:30:26
Preciosos colores

vip
07/04/11, 12:34:40
Me gusta mucho este tipo de fotos.
Me pregunto poruqé hay tanta luz en primer plano.
Un sitio precioso con un cielo idem.
Saludos.

parreños
07/04/11, 12:45:15
Excelente foto. ¿Exif?.
Saludos

Pintorfoto
07/04/11, 14:46:32
Me encanta, aun con esa dominante magenta extra, me pareceque ese cielo lo aguanta todo.

_Santi_
07/04/11, 15:00:32
pintorfoto......... gracias. Si, esa es la combinacion de usar dos filtros :(. Tengo que buscar una combinacion con el kelvin de la camara a ver si puedo evitar ese magenta en el momento de la foto. Estoy intentado evitar photoshop cada vez mas.

parreños..... ahi te puse el exif :)

vip..... la idea es pintar a mano con el filtro y oscurecer las zonas que tienen mas luz. Esto en un segundo me fue realmente complicado. Creo que necesito un filtro oscuro de dos pasos para tener algo mas de tiempo porque entre las olas que venian por la derecha, la marea que subia y que la unica salida de la playa era por ese lado :) pues lo intente unas 5 veces y esta es la que mejor me salio.

Entonces, quizas no pase el lado oscuro del filtro lo suficiente por la parte de debajo. En fin, seguiremos aprendiendo.

mcjivaro.... graciassss :)

ninguen....... gracias. Yo tambien soy novato. Llevo posteando poquito en canonistas, asi que este año quiero pasar de aprendiz un pasito mas arriba :). Como explique mas arriba, es dependiendo de como aplicas el filtro alrededor de la lente para ir oscureciendo la parte mas luminosa de la imagen.

themik
07/04/11, 15:01:41
Muy bonita foto ! tiene pinta de ser un tiempo corto de exposición por el agua, no? la verdad que los colores son preciosos.

ALALBA
07/04/11, 16:22:15
Pues me encanta la foto hasta con esa dominante de color. Felicidades

Xester
07/04/11, 19:17:33
Yo la encuentro muy buena, una gran toma y los colores me gustan, un saludo

Leucocito
07/04/11, 21:39:47
Sencillamente MAGNIFICA, enhorabuena . Aunque la Pulidora, está para pulir, creo que puede perfectamente servir para valorar estas preciosas tomas. Saludo cordial.

el_fisio
09/04/11, 10:20:17
Increible!muy buena compañero si señor ese cielo espectacular!!

Alfredo Oliva Delgado
09/04/11, 11:15:49
Bonita toma, pero esa dominante magenta canta mucho. Supongo que será cosa de los filtros, pero es muy fácil de corregir con PS.
La luz del primer plano también choca un poco, y da la impresión de un flashazo.
Hay que ver las complicaciones que os buscáis con los filtros. Y al fin y al cabo tan artificial es corregir la luz con filtros como hacerlo con el procesado posterior. Pero supongo que deben generar adicción.:cunao:cunao
Un saludo

elmenda2003
09/04/11, 14:50:09
Magnífica imagen, la doimante magenta no me molesta, sino que para mi le da personalidad a la foto.

Puestos a encontrarle cosas, la iluminación cercana queda un poco rara, parece un flashazo-

Y puestos a pedir (¿qué fácil es pedir, verdad?), quizás se podria recortar un poco por abajo hasta que la esquina izquierda coincidiera con la línea de rocas y la esquina derecha concidiera con la línea de arena-agua, a ver cómo quedaba.

_Santi_
11/04/11, 14:01:50
gracias por pasaros.....

Alfredo........ si, es cosa de los filtros. Aun tengo que mirar el punto dulce :) en los ajustes de kelvin a la hora de usar dos filtros. Se que seria mas facil usar PS y arreglarlo, pero me gustaria aprenderlo directamente en el sitio y en eso estoy.

Genera adiccion :) y te hace aprender mas sobre fotografia. Aparte, estas mas tiempo fuera de casa y no en photoshop :) y sentado.

elmenda.... el tema de magenta, conseguire yo dominarlo y no ella a mi :)..... exacto fue un flash en la parte de detras para conseguir algo de luz y canta un poco.

gracias de nuevo.

FranArias
11/04/11, 14:10:17
wow!!!!!! yo no puedo sacar defectos, nada más que alogios

FranArias
11/04/11, 14:10:59
perdón, "elogios"