PDA

Ver la Versión Completa : La tosca tierra labrada



juancasal26
06/04/11, 23:32:37
Una imagen de última hora, de ayer, de cuando habia dado por terminada la sesión de la mañana y acababa de guardar la cámara en la bolsa. Un saludo

http://farm6.static.flickr.com/5178/5596603042_394b3a2f3a_z.jpg

Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,011 sec (1/90)
Apertura f/5.6
Lente 38 mm
Velocidad ISO 400

Minimal
07/04/11, 00:25:58
La verdad es que me interesa la imagen y te felicito por la manera de abordar el tema. :OK

Dicho esto, en mi opinión está algo oscura, subiría un poco las luces y le daría algo de contraste para que resalten más las texturas.

No sé que posibilidades de encuadre tenías, personalmente pienso que al ir a buscar las diagonales la composición te ha quedado algo sosilla, aunque interesante.

Quizás hubiese sido más interesante ir a buscar profundidad jugando con la perspectiva y punto de fuga, o dejando esos surcos perpendiculares a cámara con la línea del horizonte en el tercio superior, o incluir un elemento que rompa ese ritmo o monotonía, no sé.

En cualquier caso me gusta tu propuesta y te animo a seguir en este sentido, mi enhorabuena. :aplausos :aplausos

juancasal26
07/04/11, 00:56:45
La verdad es que me interesa la imagen y te felicito por la manera de abordar el tema. :OK

Dicho esto, en mi opinión está algo oscura, subiría un poco las luces y le daría algo de contraste para que resalten más las texturas.

No sé que posibilidades de encuadre tenías, personalmente pienso que al ir a buscar las diagonales la composición te ha quedado algo sosilla, aunque interesante.

Quizás hubiese sido más interesante ir a buscar profundidad jugando con la perspectiva y punto de fuga, o dejando esos surcos perpendiculares a cámara con la línea del horizonte en el tercio superior, o incluir un elemento que rompa ese ritmo o monotonía, no sé.

En cualquier caso me gusta tu propuesta y te animo a seguir en este sentido, mi enhorabuena. :aplausos :aplausos
Luces y contraste corregidos y foto resubida! Encuanto a las posibilidades de encuadre eran pocas, no podía acceder al campo en cuestión, estaba vallado, la foto la hice desde un punto alto que había. Aunque hubiese roto la monotonia si le hubiese dicho al labrador que había que se pusiera justo en el tercio inferior derecho, pero en este caso en vez de romper yo la monotonía hubiera roto el mi cámara con la azada!
Muchas gracias por dejar comentario, un saludo!!