PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Boveda



luisroch3000
06/04/11, 23:34:36
1Ds Mk ll
1/200
f/2.8
Medición Puntual
ISO 1600
16mm
Balance de Blancos Personalizado 2.800K

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/boveda_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235401)

juancasal26
06/04/11, 23:44:34
Una pena que la parte baja de las columnas te haya quedado empastada, pero es comprensible, en estos casos solo el hdr hace el milagro. De todas formas me gusta bastante, la veo muy correcta en cuanto composición, nitidez, color y textura. Saludos

luisroch3000
07/04/11, 22:53:39
Muchas gracias juancasal...

kappe
07/04/11, 23:00:02
Hola Luis, me gusta mucho el encuadre y los tonos, es cierto que los negros en algunas zonas están subidos pero a mi no me desagrada. Quizá se podría haber conseguido algo más de simetría, pero así tal cual me resulta atractiva y bien ejecutada.


Saludos!

EMILIO_RODRÏGUEZ
08/04/11, 19:58:24
es un RAW? si lo es como no haces un HDR? Así podrías sacar más luz de las columnas. Saludos.

luisroch3000
08/04/11, 22:34:38
Ahhhh¡¡¡¡¡ Ahora entiendo lo del HDR, se puede hacer con el mismo raw¡¡¡¡ El problema es que no se como ni con que programa uno las fotos despues... Si... la foto es de un raw...

Gracias kappe y Emilio por entrar y comentar...

kappe
09/04/11, 01:25:48
Ahhhh¡¡¡¡¡ Ahora entiendo lo del HDR, se puede hacer con el mismo raw¡¡¡¡ El problema es que no se como ni con que programa uno las fotos despues... Si... la foto es de un raw...

Gracias kappe y Emilio por entrar y comentar...

Hola Luis,

Con un único raw no podrás hacer un HDR real, pero sí algo parecido al que se le suele llamar pseudo HDR, ya que para un HDR hacen falta como mínimo dos tomas con diferentes exposiciones. Si dispones de Photoshop podrás hacer un pseudo HDR generando dos archivos tif de ese raw y luego juntarlos mediante capas. También se puede hacer sin generar dos archivos, pero creo que queda mejor generando dos. Si pones en Youtube Photoshop Pseudo HDR te saldrá un video que lo explica bastante bien. Pero creo que para esta toma por ejemplo, necesitarías realmente más de un raw para hacer un HDR, porque con el pseudo HDR creo que al levantar esas sobras se formaría mucho ruido.


Saludos!

luisroch3000
09/04/11, 12:51:16
Nuevamente gracias Kappe por la información, procuraré observar detenidamente ese video...
Edito: acabo de verlo... el problema es que primero tengo que conseguir photoshop y aprender un poquito a manejarlo, todo se andará...

Saludos...