Ver la Versión Completa : mileurista busca Pc
550D_love
07/04/11, 09:30:58
Hola buenas a tod@s
Tengo una canon 550D y me gustaría comprar un pc con el que pueda editar sin problemas el tipo de archivo que genera esta cámara.Yo edito con Premiere.
He estado ojeando otros temas ya abiertos en esta misma página y la verdad es que no me entero de mucho. No soy experto en hardware ni en nuevas tecnologias de placas, dicos duros,... me suena todo un poco a chino.
También veo que en casi todos los temas, la gente habla de presupuestos altos, de 1800-2500 euros. Mi idea es pillarme un pc por 1000 euros (no tengo más en estos momentos) y poder sacar currillos adelante para poder pagarme una máquina superior; pero de momento empezar a sacar partido a la canon 550D con un pc más austero pero q tire con los vídeos en H264.
Si alguno pudiese facilitarme los componentes de un pc jugando con ese precio, o darme pistas de lo que voy a necesitar. Repito que no tengo mucha idea en cuanto a hardware, pero he leído cosas sobre el flujo de trabajo, discos duros, etc.
Daros las gracias de antemanos y a ver si entre unos cuantos me ayudáis a crearme una máquina que me permita editar agusto por ese precio.
Un saludo a todos los canonistas
Hola 550D love.
Un presupuesto base: Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42933&ventilador=0&memoria=40875&disco=39989&disco2=42059&torre=42312&fuentes=33919&tgrafica=41421&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)