Ver la Versión Completa : mileurista busca Pc
550D_love
07/04/11, 09:30:58
Hola buenas a tod@s
Tengo una canon 550D y me gustaría comprar un pc con el que pueda editar sin problemas el tipo de archivo que genera esta cámara.Yo edito con Premiere.
He estado ojeando otros temas ya abiertos en esta misma página y la verdad es que no me entero de mucho. No soy experto en hardware ni en nuevas tecnologias de placas, dicos duros,... me suena todo un poco a chino.
También veo que en casi todos los temas, la gente habla de presupuestos altos, de 1800-2500 euros. Mi idea es pillarme un pc por 1000 euros (no tengo más en estos momentos) y poder sacar currillos adelante para poder pagarme una máquina superior; pero de momento empezar a sacar partido a la canon 550D con un pc más austero pero q tire con los vídeos en H264.
Si alguno pudiese facilitarme los componentes de un pc jugando con ese precio, o darme pistas de lo que voy a necesitar. Repito que no tengo mucha idea en cuanto a hardware, pero he leído cosas sobre el flujo de trabajo, discos duros, etc.
Daros las gracias de antemanos y a ver si entre unos cuantos me ayudáis a crearme una máquina que me permita editar agusto por ese precio.
Un saludo a todos los canonistas
Hola 550D love.
Un presupuesto base: Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42933&ventilador=0&memoria=40875&disco=39989&disco2=42059&torre=42312&fuentes=33919&tgrafica=41421&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)
Uno completo: Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42933&ventilador=0&memoria=40875&disco=39989&disco2=42059&torre=42312&fuentes=33919&tgrafica=41421&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41292&teclado=40126&raton=0&altavoces=39967&so=36200&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)
Espero te sirva, saludos.
550D_love
07/04/11, 11:05:17
Gracias JMG1!!
Q rápidez...echo un vistazo a lo que aquí indicas...la verdad q hay cosas q no sé ni lo q son jejeje
A ver, la historia es si lo pillo por pccomponentes, si tengo algún problema no tienen tienda no???
Tiene tienda física si, echa un vistazo. Pc Componentes. Razones por las que comprar en PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/quienes_somos.php)
P.D. No trabajo ni tengo acciones en esta empresa.:-)
550D_love
07/04/11, 12:07:24
Murcia? mmmm se me olvidó decir que soy de Madrid. Habéis comprado en esa tienda? como trabajan?? me imagino que podré conseguir el mismo perfil de pc q me aconsejas aquí en MAdrid, alguna tienda fiable???
gracias de nuevo JMG1!
tengo ganas locas de editarrrr!! cuanto tardan en enviarte el pc?
surferomadrid
07/04/11, 12:28:45
Murcia? mmmm se me olvidó decir que soy de Madrid. Habéis comprado en esa tienda? como trabajan?? me imagino que podré conseguir el mismo perfil de pc q me aconsejas aquí en MAdrid, alguna tienda fiable???
gracias de nuevo JMG1!
Hola 550D_love!
Yo tengo la 600D desde hace una semana.
Y hace 2 días encargué la cpu en pccomponentes.
He comprado otras cosas en esta tienda y para mí es recomendable. Son serios.
Me hubiera gustado recoger la cpu en Madrid sí (yo también vivo en Madrid). Pero ya te digo que no he tenido problemas con ellos.
Todavía no he recibido la cpu, pq la tienen que montar, testear y además no se ponen a ello hasta que les llega la tela, lógicamente.
Suerte!
hastursan
07/04/11, 12:34:13
Por si quieres un PC un poco más económico: Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=40653&ventilador=0&memoria=40875&disco=41586&disco2=41886&torre=42304&fuentes=0&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)
Con procesador AMD en vez de intel (por tener más opciones), personalmente para equipos economicos creo que los AMD tienen mejor relación velocidad/precio. En vez de un SSD un disco normal a rápido. El SSD lo puedes comprar más tarde cuando tengas más presupuesto, usar el WD para los sources de video que estes editando y el grande de 2TB de almacenamiento másivo. La gráfica la misma, creo que tiene una buera relación calidad/precio y muchos cores CUDA (que aun que no esté certificada para premiere con un truquito se puede usar).
En cuanto a caja he puesto una baratita con fuente incluida, tu ya le pones una que te guste y a ser posible una fuente decente, aunque con una algo más barata que la que te ha puesto JMG1 te vaya bien. Con solo una gráfica de gama media (aunque más que decente) y un par de discos no es necesario una de 850w. OJO, no digo que una buena fuente no sea importante.
Otra idea, si te puedes gastar un poquito más, comprar otro disco y montar un raid 0 no estaria mal. Eso si, haz copias de seguridad de lo que tengas ahi, que los raids 0 pueden ser peligrosos.
Reptile Producciones
07/04/11, 12:44:29
gracias de nuevo JMG1!
Esa tienda es 1000% fiable. Yo todos los componentes del pc que necesito ahí los compro. Es más, el verano pasado me compré ahí mi ordenador y ningún problema. El envío es rapido, suelen tardar 2 días o así, además te avisan con un sms cuando ha salido de su delegación y está a punto de llegarte. Los precios también son bastante competitivos. Lo dicho, yo les compraría sin problema.
PD. No trabajo para ellos no jajaja.
En cuanto a caja he puesto una baratita con fuente incluida, tu ya le pones una que te guste y a ser posible una fuente decente, aunque con una algo más barata que la que te ha puesto JMG1 te vaya bien. Con solo una gráfica de gama media (aunque más que decente) y un par de discos no es necesario una de 850w. OJO, no digo que una buena fuente no sea importante.
Coincido con lo de la fuente, aunque tampoco le pondría una cuasi genérica, algo así ya te permite ahorrarte unos euros:
Corsair TX650 650W CMPSU-650TXEU Fuente (http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_650w.html)
De todas formas dependerá de lo que quieras ampliar luego, si quieres tirar de menos y luego ampliar, estas parece que tampoco han salido mal:
NOX Urano 600W NOX 600W Fuente (http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html)
Lo único en lo que discrepo es en la placa asrock, tuve una y no quiero volver a hablar de ella:evil:, no digo que te vaya a salir mal, sólo es una experiencia, aunque tampoco he oido grandes piropos hacia ella, más bien al contrario.
Un saludo.
hastursan
07/04/11, 13:20:19
Lo único en lo que discrepo es en la placa asrock, tuve una y no quiero volver a hablar de ella:evil:, no digo que te vaya a salir mal, sólo es una experiencia, aunque tampoco he oido grandes piropos hacia ella, más bien al contrario.
Un saludo.
Pues si te digo la verdad placas asrock aun no he probado, pero sobre el papel me parecen que tiene buenas caracteristias a buen precio. Eso es ver reviews de la placa, y si no te convence comprar una similar de otra marca, aunque sea un poco más cara. De todas maneras por haber tenido una mala experiencia con un modelo de placa de una marca no se pueden descartar todos los modelos de esta. Yo con gigabyte por ejemplo he tenido una mala experiencia y un par buenas. Coincido, fuente intermedia de unos 600w te ira bien.
Pues si te digo la verdad placas asrock aun no he probado, pero sobre el papel me parecen que tiene buenas caracteristias a buen precio. Eso es ver reviews de la placa, y si no te convence comprar una similar de otra marca, aunque sea un poco más cara. De todas maneras por haber tenido una mala experiencia con un modelo de placa de una marca no se pueden descartar todos los modelos de esta. Yo con gigabyte por ejemplo he tenido una mala experiencia y un par buenas. Coincido, fuente intermedia de unos 600w te ira bien.
Sí, desde luego que no se puede generalizar, por eso he comentado que puede haber sido sólo una mala experiencia, pero como comprenderás le he cogido un poco de "respeto" a dicha marca, no me ha vuelto a pasar nada similar ni con Gigabyte ni con Asus, lo cual tampoco quiere decir que esté libre de peligro. Aparte de mi experiencia, he leído cosas no demasiado buenas en foros, encima al ser una placa económica, se acrecienta más la duda.
No era problema de rendimiento en realidad, era más por cuelgues debido a incompatibilidades o conflictos entre dispositivos, problemas en la Bios por lo mismo, cosas que cambiando de placa se solucionaron...¿casualidad?, es posible.
quiles2009
07/04/11, 15:04:36
Aquí a veces tienen equipos de ocasión a muy buen precio
Tendit Solutions | IMPRESORAS, ORDENADORES PORTATILES y | eBay.es (http://stores.ebay.es/Tendit-Solutions)
550D_love
14/04/11, 22:04:43
Por si quieres un PC un poco más económico: Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=40653&ventilador=0&memoria=40875&disco=41586&disco2=41886&torre=42304&fuentes=0&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)
Con procesador AMD en vez de intel (por tener más opciones), personalmente para equipos economicos creo que los AMD tienen mejor relación velocidad/precio. En vez de un SSD un disco normal a rápido. El SSD lo puedes comprar más tarde cuando tengas más presupuesto, usar el WD para los sources de video que estes editando y el grande de 2TB de almacenamiento másivo. La gráfica la misma, creo que tiene una buera relación calidad/precio y muchos cores CUDA (que aun que no esté certificada para premiere con un truquito se puede usar).
Otra idea, si te puedes gastar un poquito más, comprar otro disco y montar un raid 0 no estaria mal. Eso si, haz copias de seguridad de lo que tengas ahi, que los raids 0 pueden ser peligrosos.
Hastusan, graCIAS por este perfil de pc q aportas. <una pregunta, ¿crees q aguantará bien si pongo dos clips de la canon 550D, h264, uno encima de otro con una transparencia? kiero decir q si voy a ir a trompikones y me obligará a hacer renders...eso me preocupa. Sobre todo kiero editar con los clips de esta cámara sin necesidad de renders. Enmtiendo q si lo sobrecargo me obligará a hacerlo pero vamos, necesito saber si al menos dos clips, uno encima de otro lo aguantará este pc.
Gracias!
Diegoeos
16/04/11, 17:57:43
Con permiso aprovecho el hilo para no abrir otro. Que tal os parece este pc:
PC de sobremesa HP G5310es (XS670EA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-4167862-4167870-4167870-5035310-5075990.html?lang=es&jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC%20de%20sobremesa%20HP%20G5310es&cc=es)
Yo busco un ordenador que simplemente no se cuelgue a la hora de editar y tenga cierta fluidez en la vista previa de los proyectos en el Sony Vegas, me da igual lo que tarde en renderizar, son proyectos pequeños, como mucho 10 minutos de duracion. No se que tal es este procesador, pero mejor que el portatil que es lo que utilizo ahora...
550D_love
12/05/11, 21:46:47
hOLA DE NUEVO. Finalmente, a traves de una tienda de Pc, tengo un perfil de ordenador que puede q me vaya bien. Antes de decirles q sí quería que lo viéseis y me dijeráis.
Caja Atx MEdiatorre RaidMAx Blackstorm
Fiuente de Alimentacion Atx 580w xilence
Placa Base 1155 Asus p8p67 PRO 3.0
Cpu Intel i7 2600
Modulo DDR3 8GB 1333 (4X2) PATRIOT EXTREME
HD SATA300 2 TB SAMSUNG
VGA PCIE GF GTX550 1GB DDR5 ZOTAC
GRABADORA DVD STA X22 SAMSUNG SH223
Yo edito con Premiere y dispongo de unos 1000 euros, aunq 200 euros más me gasto si la mejora es importante. Este perfil sale por 950 pavetes. Mis dudas vienen por el disco duro q me proponen de 2tb. HE leído algunas cosas y creo q van mejor 2 discos duros, uno para el sistema y otro para el programa. Se notaría mucho en el flujo de trabajo un disco duro con dos particiones??? Tampoco sé q tal es la tarjeta ZOTAC.
Necesito vuestra opinión antes de ir adelante con esta tienda
Gracias!!
Xavi_MF
13/05/11, 10:25:23
Buenas, yo acabo de montar un equipo por unos 1050€ en PC COMPONENTES.
i7 2600 + P.B. ASUS P8P67 LE
8Gb DDR3 1600Mhz
NVIDIA GTX460
SSD OCZ Vertex2 60 GB ( para S.O. )
HDD WD 2Tb SATA-3 64Mb Buffer ( para vídeos y fotos )
Caja, fuente, ventiladores.....
Un makinon por ese precio !
Muy recomendable la web también.
Saludos
surferomadrid
16/05/11, 11:07:15
Buenas, yo acabo de montar un equipo por unos 1050€ en PC COMPONENTES.
i7 2600 + P.B. ASUS P8P67 LE
8Gb DDR3 1600Mhz
NVIDIA GTX460
SSD OCZ Vertex2 60 GB ( para S.O. )
HDD WD 2Tb SATA-3 64Mb Buffer ( para vídeos y fotos )
Caja, fuente, ventiladores.....
Un makinon por ese precio !
Muy recomendable la web también.
Saludos
Hola!
Yo tengo un equipo bastante parecido de esa tienda y hasta el momento me va muy bien .
Te aconsejo que le uses para el/los programas elegidos, y que no le pongas ni internet, ni antivirus, ni ná que le pueda ralentizar. Así le tendrás libre de tonterías. :-)
Un saludo
Housesion
18/05/11, 20:02:21
Pues yo por ese precio ya existen estaciones portables, con resultados muy parecidos y pantalla incluida 192ox1080
https://sites.google.com/site/tecknomediadigital70/portatiles-mountain
te has planteado un imac?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com