PDA

Ver la Versión Completa : Juego de luces



laraesqui
07/04/11, 12:48:17
Así se quedó una foto :foto: que tomé el otro día en una rotonda, :cunao:cunao:cunao
jugando con las luces en curva y demás líneas.

Salu2 :wink:

Exif: ISO 200 f5.6 30" 17 mm

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Rotonda_merca_beda.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234743)

Minimal
07/04/11, 13:22:06
Pues mi enhorabuena, compañero. :aplausos :aplausos :aplausos

En mi opinión has logrado crear una imagen tremendamente interesante, original especialmente por su punto de vista, bien compuesta y ejecutada, dinámica, sugerente y estéticamente bella.

Me ha gustado mucho verla, gracias por compartir, me gusta tu propuesta. :OK

sergi46
07/04/11, 14:56:52
Completamente de acuerdo con Minimal!! Me gusta mucho!! Una toma sencilla que expresa mucho!

Podrías poner los valores para hacerme una idea de como fue ejecutada??

PD: me tiene intrigada una cosa... Las estelas que dejan los coches acostumbran a ser rojas, como casi todas en tu foto, menos unas que son azules!! No pasaria la policia justo en esos segundos de foto?? :D

kappe
07/04/11, 16:04:56
Una imagen tremenda.. me encanta, una fotografía para enmarcar. Enhorabuena!


Saludos.

laraesqui
08/04/11, 18:10:30
Pues mi enhorabuena, compañero. :aplausos :aplausos :aplausos

En mi opinión has logrado crear una imagen tremendamente interesante, original especialmente por su punto de vista, bien compuesta y ejecutada, dinámica, sugerente y estéticamente bella.

Me ha gustado mucho verla, gracias por compartir, me gusta tu propuesta. :OK

Muchas gracias Minimal, me alegra que te guste :aplausos

Salu2 y gracias por pasarte a comentar :wink:


Completamente de acuerdo con Minimal!! Me gusta mucho!! Una toma sencilla que expresa mucho!

Podrías poner los valores para hacerme una idea de como fue ejecutada??

PD: me tiene intrigada una cosa... Las estelas que dejan los coches acostumbran a ser rojas, como casi todas en tu foto, menos unas que son azules!! No pasaria la policia justo en esos segundos de foto?? :D

Ya he puesto los Exif, lo siento.
Si justo en ese momento pasó un coche de la guardia civil, je je je :cunao:cunao:cunao

Salu2 y gracias por pasarte a comentar :wink:


Una imagen tremenda.. me encanta, una fotografía para enmarcar. Enhorabuena!


Saludos.

Gracias compañero :wink:
:foto::foto::foto:

kappe
08/04/11, 21:33:23
Hola laraesqui,

Ahora que la vuelvo a ver (me sigue pareciendo tremenda..) noto el cielo un poco raro, como con un efecto "banding" o como si hiciera unas ondas. Eso a mi me pasa cuando intento oscurecer mucho un cielo. ¿oscureciste el cielo?


Saludos!

laraesqui
09/04/11, 12:11:17
Hola laraesqui,

Ahora que la vuelvo a ver (me sigue pareciendo tremenda..) noto el cielo un poco raro, como con un efecto "banding" o como si hiciera unas ondas. Eso a mi me pasa cuando intento oscurecer mucho un cielo. ¿oscureciste el cielo?


Saludos!

Que va solo un poco de viñeteo con LR, es que eran los minutos despues del anochecer y habçia un monton de colores en el cielo, imagino que por el sol, la diferencia de densidades de las nubes y quiza algo de contaminacion luminica. :confused: no?

Salu2 Kappe y gracias por tus aportaciones :grupo:

:cerveza:

kappe
09/04/11, 22:15:07
Que va solo un poco de viñeteo con LR, es que eran los minutos despues del anochecer y habçia un monton de colores en el cielo, imagino que por el sol, la diferencia de densidades de las nubes y quiza algo de contaminacion luminica. :confused: no?

Salu2 Kappe y gracias por tus aportaciones :grupo:

:cerveza:



Gracias por tu respuesta, pues debe ser lo que comentas, no me hagas mucho caso que yo nunca he realizado un foto con una exposición tan larga:-), aunque al ver ese "efecto" pensé en lo de oscurecer el cielo. Gracias de nuevo!


Saludos.

laraesqui
10/04/11, 11:28:59
A ti Kappe por ser tan participativo, así es como mejoramos.
Salu2