PDA

Ver la Versión Completa : Salon Equimur 2011

Nemrax
07/04/11, 13:59:00
Buenos dias a todos, y gracias por pasar.
No se si alguno de vosotros estara enterado, tal vez los que sean de Murcia si lo hayan oido aunque sea de pasada. Hoy dia 7 abre sus puertas en Torre Pacheco Equimur 2011, XVI salon nacional del caballos de razas puras.
Tanto para los que somos aficcionados como para los que no, siempre es bonito de ir a ver, y por supuesto, para los que vamos todos los dias con una camara liada al cuello es una gran oportunidad de conseguir buenas instantaneas.

Yo por supuesto la cita no me la pierdo, es el primer año que llevare la reflex, y cuento solo con un cortito 18-55 que no me da para grandes acercamientos, asi que tendre que conformarme con poco cuando me toque fotear desde las gradas, eso ya lo tengo asumido.
Es dificil tirar una foto en condiciones, ya que hay muchas personas, poco lugar para improvisar, los animales estan estabulados en boxes que tienen muy poco de bonito y generalmente en poses de descanso que no les hacen justicia. Asi que la unica posibilidad que nos queda de tirar una foto "buena" es haciendo algun retrato o tirando de las posibilidades que nos dejan los caballos cuando salen a pista.

Asi que basandome en estas dos pues viene la pregunta por la cual os estoy metiendo todo este toston. Partiendo de que las condiciones de iluminacion en el interior no son buenas y de que son animales que rara vez se quedan quietos mucho tiempo en una pose que merece la pena congelar... ¿¡QUE HAGO!?
Tengo un quebradero de cabeza enorme, me encantaria sacar al menos una foto que merezca la pena, pero parece tan dificil, ¿Algun consejillo?
Tendre que tirar de ISOS altas, sobre todo a la hora de hacer retrato, porque no podre llevar el tripode y tendre que subir la velocidad un pelin mas de la cuenta si quiero que salga medianamente nitida.
¿Pero en pista? Velocidad alta eso lo tengo clarisimo y necesitare mucha profundidad de campo asi que diafragma mas o menos cerradito segun la distancia, pero... una cosita que sobre todo me interesa, en la pista cuando el caballo se mueve la tierra se levanta, regalandonos en nuestras capturas esos fatidicos copitos que aparecen en la pantalla, ¿Algun consejo para evitarlos?

Y... creo que con eso podemos partir de todas mis dudas, os dejo la pagina web del sitio donde esta anunciado el evento por si alguien se anima, se pasa muy muy bien. Ademas si imprimis el cupon de descuento que hay os cuesta un 50% menos, osease 5 euriles nada mas :D

:: IFEPA :: (http://www.ifepaweb.es/index.php)