PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz faros de la Pancha

ninguén
07/04/11, 15:00:09
Hola a tod@s, por aquí otra vez, a ver que os parece esto, se aceptan críticas buenas, malas, peores y destructivas :) (mejor del tipo tres últimas :))

Eos500, sigma10-20,focal10(pena no tener menos), tv190,av11,iso100

http://img19.imageshack.us/img19/2112/farosdelapancha.jpg

Gracias y S@lu2 :OK

Ojo de Pato
07/04/11, 15:34:34
Hola Ninguén, me encantan los faros. En octubre estuve una semana con mi señora y unos amigos fotografiando a costa da morte y quedé encantado de esa maravilla, sólo fotografiamos acantilados y faros.
Me impresionaron mucho las cruces que salpican los acantilados en memoria de pescadores o percebeiros muertos y el lugar más precioso que visité fue faro Vilán, quedé enamorado de auel lugar y su imponente torre faro.
Bueno, tu foto, que es de lo que se trata.
Me gusta mucho el cielo, y el agua te quedó maravillosa, pero para mi gusto tiene mucho protagonismo y resta atención al precioso faro y la línea de tierra del faro y el puente parten tu foto prácticamente en dos.
Las rocas tienen un color precioso y buena textura y el verde del segao rompe la monotonía grisácea, está muy bien.
Ya te digo, a pesar de que el agua está justamente sedosa y tiene un precioso color acerado creo que tiene demasiado peso.
¡¡¡VIVA GALIZZA!!!!

ninguén
07/04/11, 16:09:42
Hola Ojo de Pato, Gracias por pasarte y comentar y por lo que creo acertados comentarios, he estado mirando y del tamaño original si recorto 5 cm por abajo y 3 por la izquierda puede que me guste más, creo que los faros, en efecto ganan y no divido en dos la foto.
Felicidades por esos amores que tenemos en común (Galicia y los faros), y bueno, creo que tb. amor por Asturias, ¿no? :) PUXA ASTURIES!!
Gracias de nuevo y S@lu2 :OK

Xester
07/04/11, 19:21:27
Un procesado genial con una suavidad preciosa, coincido en que se tenfría que cortar la presencia del puente para dar más protagonísmo al faro, un saludo

pollo619
07/04/11, 20:04:37
Buenisima, me encanta!!

p.d. De donde eres? Yo soy de Ribadeo!

Un saludo!

ninguén
07/04/11, 20:58:19
Joder Pollo! de Villaselán :cunao
Un saludo :OK

ninguén
07/04/11, 21:03:13
Un procesado genial con una suavidad preciosa, coincido en que se tenfría que cortar la presencia del puente para dar más protagonísmo al faro, un saludo

Gracias por pasar y comentar Xester, me hace ilusión que digas esto precisamente, porque al igual que la compo, el procesado no es lo mío :) :hechocaldo, de todas formas en honor a la verdad he de decir que el mérito es del día, del lugar y del filtro nd, que es un maquinón, yo he tratado de estropearla lo menos posible, y la verdad es que trabajo me ha costado :cunao
Quería mostrar que el sitio es una isla (y el puente me encanta), lo que pasa tb. quería acercar un efecto seda, por eso la saqué de cerca y corté la isla, en eso sí que no tengo perdón, si entras en mi flickr, ahí ves la otra foto con menos puente y el final de la costa, el sitio es una preciosidad, pero claro, que te voy a decir yo :).
Gracias de nuevo :-)
S@lu2 :OK

ninguén
07/04/11, 21:07:15
Buenisima, me encanta!!

p.d. De donde eres? Yo soy de Ribadeo!

Un saludo!

Gracias, pollo619, me alegro que te guste, pero comenté en el post anterior el mérito es del filtro nd y del sábado, que ya sabes como estuvo el día por la tarde, gris gris.
Como conoces el sitio te diré que mi intención era sacar tb. "o can" pero estaba muy cerca por lo que expliqué en el post de arriba y no me cupo, hubiese necesitado un 8 mm o alejarme, claro.
Tú hubieses arreglado con una panóramica, que veo que las tienes dominadas :-), yo en cambio 0 patatero :o; un día ya nos pelearemos por el mejor sitio para afotar por Ribadeo :cunao
Gracias por pasarte y comentar y un Saludo :OK

pollo619
07/04/11, 21:21:23
Gracias, pollo619, me alegro que te guste, pero comenté en el post anterior el mérito es del filtro nd y del sábado, que ya sabes como estuvo el día por la tarde, gris gris.
Como conoces el sitio te diré que mi intención era sacar tb. "o can" pero estaba muy cerca por lo que expliqué en el post de arriba y no me cupo, hubiese necesitado un 8 mm o alejarme, claro.
Tú hubieses arreglado con una panóramica, que veo que las tienes dominadas :-), yo en cambio 0 patatero :o; un día ya nos pelearemos por el mejor sitio para afotar por Ribadeo :cunao
Gracias por pasarte y comentar y un Saludo :OK

Pues aver si coincidimos un día!!:wink:

Las panoramicas es muy sencillo, si no tienes tripode o lo que sea avisame que te o dejo sin problema!

Un saludo!

Flestegas
07/04/11, 22:00:55
La foto bien (es que nuestro paisaje me gusta siempre). Por poner un pero, me parece que deberías de subir el faro para que se viera menos cielo, aunque no se que tenias por abajo.

Veo que ya sois dos (al menos) de Ribadeo, puede que alguna vez coincidamos afotando ya que no nos pilla tan lejos.
Este domingo tengo pensado pasarme por Riotorto a la feria "Artesanía Dos Ferreiros", me gusta la artesanía y seguramente haya algo bonito para fotografiar.
Saludos

ninguén
07/04/11, 22:10:47
La foto bien (es que nuestro paisaje me gusta siempre). Por poner un pero, me parece que deberías de subir el faro para que se viera menos cielo, aunque no se que tenias por abajo.

Veo que ya sois dos (al menos) de Ribadeo, puede que alguna vez coincidamos afotando ya que no nos pilla tan lejos.
Este domingo tengo pensado pasarme por Riotorto a la feria "Artesanía Dos Ferreiros", me gusta la artesanía y seguramente haya algo bonito para fotografiar.
Saludos
Hola Flestegas, me alegro que te guste (y de nuestro paisaje, ¿que te cuento?mmmmm:mmmmm, pero eso seguro que es porque es "el nuestro" :p)
Yo trabajo en Ribeira, voy los fines a Ribadeo (más menos cada 15 días), pero no conozco a Pollo619 (o a lo mejor sí :cunao), el otro día le entré a un pobre ribadense pensando que era él y no lo era :p; (me dijo el pobre hombre "eu nun conozco esa clave de nada" :cunao; al final estuvimos una hora hablando (de fotos, claro), pero bueno, yo soy tan novato que poco puedo aportar, este finde me quedo en Santa Uxía.
Pues nada, aprovecha el viaje y yo me pararía tb. por A Pontenova, porque me da a mí que debe de haber algún tramo del Eo que debe de ser una pasada. Buen finde y que sea productivo en todos los sentidos (sobre todo fotográficamente hablando :))
Me imagino que tarde o temprano sí coincidiremos, pero bueno, ya sabes, este mundo es de locos, siempre a todo correr.
Gracias por pasarte y comentar.
S@lu2 :OK