aceros
07/04/11, 17:08:13
Hola a todos.
Siempre os he leido desde lo oculto y me han servido mucho vuestros consejos, espero que algún día yo pueda transmitirselos a gente que los necesiten.
Lo cierto es que después de haber pasado de mi cámara domestica a una 550d para usarla en el mundo de los cortometrajes, me surge comprar algunos objetivos con la finalidad de cubrir el mayor tipo de planos que me surja hacer.
-Planos generales.
-Primeros planos con el fondo roto.
-Planos detalle cercanos.
Yo soy amigo de los objetivos luminosos, pues me ahorran quebraderos de cabeza para poder iluminar.
He estado mirando por ahí y he visto lo siguiente:
- Sigma Objetivo 30mm F1,4 DC EX
- Canon Objetivo EF 50 mm f/1,8 II
- Sigma Objetivo 70-300mm ó Sigma Objetivo 70-300mm DG APO MACRO
No entiendo nada de las siglas ni las diferencias que veo en nombres y medidas similares pero con precios desiguales.
¿Me podeis echar una mano sobre la dificil decisión?
Gracias de antemano.
Siempre os he leido desde lo oculto y me han servido mucho vuestros consejos, espero que algún día yo pueda transmitirselos a gente que los necesiten.
Lo cierto es que después de haber pasado de mi cámara domestica a una 550d para usarla en el mundo de los cortometrajes, me surge comprar algunos objetivos con la finalidad de cubrir el mayor tipo de planos que me surja hacer.
-Planos generales.
-Primeros planos con el fondo roto.
-Planos detalle cercanos.
Yo soy amigo de los objetivos luminosos, pues me ahorran quebraderos de cabeza para poder iluminar.
He estado mirando por ahí y he visto lo siguiente:
- Sigma Objetivo 30mm F1,4 DC EX
- Canon Objetivo EF 50 mm f/1,8 II
- Sigma Objetivo 70-300mm ó Sigma Objetivo 70-300mm DG APO MACRO
No entiendo nada de las siglas ni las diferencias que veo en nombres y medidas similares pero con precios desiguales.
¿Me podeis echar una mano sobre la dificil decisión?
Gracias de antemano.