Ver la Versión Completa : EF 35mm f/2 o EF 28mm f/1.8?
takahara
07/04/11, 20:07:56
Del 35mm f/2 tengo muy buenas referencias. Montado en mi EOS-1 daría mucho juego (me encanta la focal de 35mm en FF) y sobre la 60D que acabo de adquirir se "convertiría" en aproximadamente un 50mm, otra focal que me gusta mucho.
Del que no se nada es del EF 28/1.8 Teóricamente jugar con él a f/1.8 tiene que dar mucho juego y montado en la 60D podría ser el equipo compacto de batalla para street-photo, pero al igual que se que el 35mm f/2 tiene muy buena calidad óptica, no se nada del 28mm f/1.8
Alguien tiene alguna experiencia a compartir?
dhaniel
27/04/11, 23:30:20
Yo tengo los dos. Del 28 me encanta su luminosidad, lo uso fundamentalmente en panoramica nocturna y va muy bien.
Hola..
En forma personal me gustan los lentes fijos, y tengo el 35mm f2, en tu caso te recomiendo el 28 f1.8 pero haciendo la salvedad que vale el doble.
En el caso del 35 en un lente que tiende a causar flares con filtros de baja calidad. El lente te dá buenas fotos para paisaje e interiores, yo estoy contento con el lente.
Nota: el lente suena como una avispa cuando enfocas, a mi no me molesta pero para gustos los colores..
deckdmc
11/05/11, 12:05:00
Yo tengo la misma duda pero con el 35 f2 y el 28 f2.8, lo usaria para callejear y quizá retrato en interior, ya que dispongo de un 50 f1.8 y en interior estoy un poco limitado.
Que decis??? ya que de precio mas o menos estan a la par.
hay mucha diferencia en esos 7 mm en distorsión y en luminosidad???
1 Saludo
Hola yo tuve la misma duda... Y me compré el 35mm por la simple caracteristica de mayor luminosidad..
Pues 7mm en una camara APSC si te van a afectar. Así que puedes tomar el pisa y tomar una foto a 35mm y otro a 28 y ver la diferencia en espacio.
A mi me gustan mucho los lentes más luminosos se puede usar más la creativdad sin flash..
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com