Ver la Versión Completa : Sigma 17-70 mm f2,8-4,5 DC MACRO
antonio1919
13/04/07, 13:36:28
QUE ME PODRIAIS DESIR DE ESTE OBJETIVO PARA UNA CANON 400D YA QUE ENTIENDO POQUITO AL SER NOVATO
OS AGRADESERIA BUESTRA OPINION
Sigma 17-70 mm f2,8-4,5 DC MACRO
Pues la relación calidad-precio de este objetivo es digna de tomar en cuenta. Por lo que he podido leer no está nada mal. Tienes un angular y unos buenos 112mm en una 350d. Pero no sé que tal está en el tema de calidad.
Espero que alguien nos diga algo respecto a ello, pues a mi tambien me interesa.
NachodSevilla
13/05/07, 19:49:20
yo lo tengo y me va de escandalo, aunque me arrepiento de no haber comprado un canon de la serie L, más adelante habrá tiempo.
Para empezar está muy, muy, bien.
Yo también lo tengo, y me va bién. Por el precio que tiene, viene muy completito, y es un todoterreno muy versátil.
Hay muchos post en el foro que hablan de él.
samigascon
16/05/07, 16:07:14
yo lo tengo y estoy contento con el :) por la noche no enfoca una kk (lo cual es a tener en cuenta con el minivisor de la jodia 400D)... pero por el resto, es comodo e incluso bonito jajaja
Por la noche no enfoca ninguno, a no ser que apuntes a algo que esté iluminado, claro. Ten en cuenta que el sistema de enfoque de la cámara se basa en contrastes. Tampoco enfocará sobre un papel en blanco.
Yo lo tengo y relacion calidad precio para mi es el mejor.
Tambien decirte que despues de mirar por todas partes, el mejor precio lo encontre en http://www.fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/sigma/s17-70.php?p=c
A esos 290€ hay que añadirle los portes ( 15€ creo recordar).
La atencion es magnifica y el servicio super-rapido.
Aunque es de Andorra la garantia te cubre en España.
Salu2
Ometeot
16/05/07, 18:10:39
Apoyo todo lo que dicen el resto de compañeros es una buena opción para no tener el pisapapeles. Estoy pensando en cambiarlo por el Canon 18-85 Is pero no se, este me gusta tanto jeje.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com