PDA

Ver la Versión Completa : Formas.



Galileo
08/04/11, 00:12:47
Hola a todos de nuevo.
Aquí os dejo una de mis ultimas imagenes, es del pasado lunes de la playa vizcaina de Azkorri.
En esta foto quería buscar algo diferente, salirme de la típica foto de la roca que domina ese costado de la playa.
Me llamaron la atención las diferentes formas que describen las rocas, así que me puse a ello.
Este es el resultado.
Un saludo.

Datos:

Modelo de cámara Canon EOS 20D
Firmware Firmware 2.0.3
Hora y fecha de disparo 04/04/2011 19:47:37
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 30
Av (Valor de abertura) 11.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición +1 1/3
Velocidad ISO 100
Objetivo 17.0 - 40.0mm
Distancia focal 17.0mm
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Ajustes de parámetros Contraste Medio alto
Nitidez Alto
Saturación de color Medio alto
Tono de color 0
Filtro polarizador, densidad neutra y degradado inverso.
Raw revelado con Lightroom.

http://img811.imageshack.us/img811/91/raw4386lgpsd.jpg

vip
08/04/11, 08:32:02
El sitio me parece precioso, los colores me molan, pero el encuadre me parece muy caótico, empezando por el horizonte tal elevado, pero solo es mi opinión.
Saludos.

ninguén
08/04/11, 10:00:03
Hola, a mí el primer plano me fascina, los colores, texturas y esa piedra son una pasada, pero de media foto hacia arriba, a pesar de tener unos colores preciosos, la veo un poco "desorganizada", una línea me conduce al horizonte, otra al ¿peñón? del fondo, no sé, creo que hay demasiadas cosas en la foto.
Soy novatillo, valora mi comentario en su justa medida (media opinión :cunao)
S@lu2 :OK

D. YOAKAM
08/04/11, 16:11:29
veo muchas cosas pero no se Galileo,cual es la que intentas enseñarnos...

TitoGarcia
08/04/11, 16:13:28
muy buena!!!

EMILIO_RODRÏGUEZ
08/04/11, 16:31:44
Bonita toma, me gustan esos saturados, la textura de las rocas y ese mar que casi parece un banco de niebla! Felicidades!

Marks84
08/04/11, 18:48:32
Pienso que si no hubieras mostrado esa pequeña porción de cielo que bajo mi opinión es lo que más descompensa la composición, la fotografía hubiera ganado muchísimo. No mostrar cielo y ganar por abajo o cortar por abajo y mostrar más cielo, pero sacrificarías esas bonitas formas que para mí son más atractivas que el cielo mostrado.

Saludos,

JULENDE
08/04/11, 18:54:17
Pienso que si no hubieras mostrado esa pequeña porción de cielo que bajo mi opinión es lo que más descompensa la composición, la fotografía hubiera ganado muchísimo. No mostrar cielo y ganar por abajo o cortar por abajo y mostrar más cielo, pero sacrificarías esas bonitas formas que para mí son más atractivas que el cielo mostrado.

Saludos,

Totalmente de acuerdo.

astropleiades
08/04/11, 19:36:39
Genial, el contraste entre la bruma del segundo plano y la definición y detalle del primer plano te ha quedado muy bien. El sitio debe ser espectacular.

pili77
09/04/11, 10:37:42
Muy buena foto.

popewan
10/04/11, 02:58:00
Creo que entiendo tu foto, y si bien es verdad que no tiene una composición de libro, creo que las formas son muy fotogénicas.
Quizás la veo algo pasada de nitidez, que puede que sea cosa mía.
Saludos.

Galileo
10/04/11, 12:16:38
Hola a todos,
Primero gracias por vuestros comentarios, siempre se saca algo positivo.
Veo que os trae a vueltas la composición, que si poco cielo, que si un caos de orden, que no se sabe cuál es el motivo principal.
La respuesta, en mi opinión, esta en el titulo.
En este lugar lo sencillo es mostrar su famosa roca, con un buen cielo y un buen momento de la marea.
Yo aquí lo que pretendo, con esta imagen, simplemente es mostrar la diversidad en forma de rocas que existe en esta zona de la playa.
Un saludo a todos.

dukenuken
11/04/11, 15:36:51
excelente foto! veo muchas cosas, todas interesantes y la imagen bien balanceada en pesos. La textura del verdin en la roca te quedo genial.

mcjivaro
11/04/11, 16:25:17
A mi personalmente me gusta, quizás no sea una composición de libro, pero a veces sienta bien saltarse las normas.

deckdmc
11/04/11, 17:08:27
a mi me gusta como te ha quedado y tambien sus colores y las texturas de la rocas de primer plano.

Tambien veo que se pueden sacar dos fotos muy distintas de esta misma, una desde la roca hacia arriba, con toda la zona de costa y otra con la roca y su charca hacia abajo sin que se vea la zona de costa.

1 Saludo

Lewosky
11/04/11, 22:38:41
Echo de menos "más cielo". El primer plano me parece impresionante, buenísimo... al igual que los colores.

Emidai
12/04/11, 22:24:34
solo puedo decir que impecable

Andrzej
12/04/11, 23:29:47
a mi parecer no hay cordura en la foto, la veo un poco caótica.

jllsferrari
15/04/11, 17:14:35
Me encanta, pero lo único que me desconcierta, es el cielo. Yo le añadiría mas de cielo en otro intento, o lo eliminaría en esta toma, para destacar esas formas.

jcampostomas
15/04/11, 23:06:09
Me gusta la Foto.