PDA

Ver la Versin Completa : hola familia uno que se larga con una EOS60D a japn en agosto.

emipta
08/04/11, 00:48:32
Buenas familia, soy nuevo :cerveza:y ando perdidisimo con el mundillo digital, sin ms os comentare que tengo pensado por fin jubilar mi DSC-F828 amada, y darle otro color a mi vida con una EOS 60D que comprare el prximo mes, la idea es tenerla un peln rodada para el AGOSTO que me piro todo el mes a japn.

me podrias recomendar algn objetivo adecuado para tal azaa? por ahora me aconsejan un 17-85mm, pero creo que tambien me gustaria llevarme un ojo de pez para tal ocasin, la idea es hacer las mejores fotos que jams pude hacer.. :foto:lo malo como todo es que tampoco me quiero pasar del presupuesto y los ojos de pez son caros de narices se podra adaptar el que tengo de mi F828? .. mmmm ..

un abrazo y gracias por vuestras sugerencias... (Barcelona-monumental)

quiles2009
08/04/11, 00:56:33
A lo mejor te sale a cuenta comprarla en Japn, lo que seguro que el 15/85 IS USM es mejor objetivo que el 17/85 por el angular extra y el diafragma de menor n y lo que no es tan seguro es el nivel de radioactividad que habr en japn en Agosto !!

hermarhes
08/04/11, 09:09:14
Yo creo que es mejor que la compres aqu, y le vayas sacando partido antes de irte. Si la compras all, no le sacars tanto rendiemiento porque no habrs hecho las pruebas pertinentes. buen viaje. Ojo con la radiactividad que es ms peligrosa de lo que dicen.

emipta
11/04/11, 09:11:52
Yo creo que es mejor que la compres aqu, y le vayas sacando partido antes de irte. Si la compras all, no le sacars tanto rendiemiento porque no habrs hecho las pruebas pertinentes. buen viaje. Ojo con la radiactividad que es ms peligrosa de lo que dicen.
Buenos dias a todos
Gracias por las respuestas, la question es que por ahora tengo noticias bastante mas fiables que las animaladas que sueltan las noticias en este pas, lo tengo controlado el tema radiacin, respecto a donde comprare la camara sin duda alguna sera en espaa.

hiroru
12/04/11, 14:22:11
Hola Emipta,

No se si sigues un poco el cambio euro-yen, pero ahora mismo el yen est por las nuves, bueno, se est recuperando, pero igualmente el cambio es malo... lo digo por que no vas a encontrar nada "barato" ah.

Aun que si por casualidad en agosto ha mejorado el cambio y quieres mirarte algo, ve a la zona de tiendas de la salida de Shinjuku (Tokyo), all hay una tienda que se llama mapcamera (マップカメラ|日本最大級のカメラ 総合サイト(#古,販売,買取,下取,委 ) (http://www.mapcamera.com/)), donde tienen los mejores precios con diferencia :D

emipta
18/04/11, 10:02:04
Hola Emipta,

No se si sigues un poco el cambio euro-yen, pero ahora mismo el yen est por las nuves, bueno, se est recuperando, pero igualmente el cambio es malo... lo digo por que no vas a encontrar nada "barato" ah.

Aun que si por casualidad en agosto ha mejorado el cambio y quieres mirarte algo, ve a la zona de tiendas de la salida de Shinjuku (Tokyo), all hay una tienda que se llama mapcamera (マップカメラ|日本最大級のカメラ 総合サイト(#古,販売,買取,下取,委 ) (http://www.mapcamera.com/)), donde tienen los mejores precios con diferencia :D

Hey compaero, muchas gracias pero a todavia unos meses de largarme para japn, te dire que ya encontr el mejor precio con diferencia.

es donde ya compr mi televisor LCD en su momento y 100% recomendable, se trata del Comprar electrónica barata online#| redcoon España (http://www.redcoon.es) los tengo al lado de mi casa y me sale el KIT CANON EOS 60D + 17-85 por 1099 + portes de envo(tambien permiten el pago contrareembolso)

Obviamente por la poca diferencia, me lo pillare aqui, gracias de todas formas y un abrazo.