PDA

Ver la Versión Completa : hola familia uno que se larga con una EOS60D a japón en agosto.



emipta
08/04/11, 00:48:32
Buenas familia, soy nuevo :cerveza:y ando perdidisimo con el mundillo digital, sin más os comentare que tengo pensado por fin jubilar mi DSC-F828 amada, y darle otro color a mi vida con una EOS 60D que comprare el próximo mes, la idea es tenerla un pelín rodada para el AGOSTO que me piro todo el mes a japón.


¿me podriaís recomendar algún objetivo adecuado para tal azaña? por ahora me aconsejan un 17-85mm, pero creo que tambien me gustaria llevarme un ojo de pez para tal ocasión, la idea es hacer las mejores fotos que jamás pude hacer.. :foto:lo malo como todo es que tampoco me quiero pasar del presupuesto y los ojos de pez son caros de narices ¿se podra adaptar el que tengo de mi F828? .. mmmm ..


un abrazo y gracias por vuestras sugerencias... (Barcelona-monumental)

quiles2009
08/04/11, 00:56:33
A lo mejor te sale a cuenta comprarla en Japón, lo que seguro que el 15/85 IS USM es mejor objetivo que el 17/85 por el angular extra y el diafragma de menor nº y lo que no es tan seguro es el nivel de radioactividad que habrá en japón en Agosto !!

hermarhes
08/04/11, 09:09:14
Yo creo que es mejor que la compres aquí, y le vayas sacando partido antes de irte. Si la compras allí, no le sacarás tanto rendiemiento porque no habrás hecho las pruebas pertinentes. buen viaje. Ojo con la radiactividad que es más peligrosa de lo que dicen.

emipta
11/04/11, 09:11:52
Yo creo que es mejor que la compres aquí, y le vayas sacando partido antes de irte. Si la compras allí, no le sacarás tanto rendiemiento porque no habrás hecho las pruebas pertinentes. buen viaje. Ojo con la radiactividad que es más peligrosa de lo que dicen.
Buenos dias a todos
Gracias por las respuestas, la question es que por ahora tengo noticias bastante mas fiables que las animaladas que sueltan las noticias en este país, lo tengo controlado el tema radiación, respecto a donde comprare la camara sin duda alguna sera en españa.

hiroru
12/04/11, 14:22:11
Hola Emipta,

No se si sigues un poco el cambio euro-yen, pero ahora mismo el yen está por las nuves, bueno, se está recuperando, pero igualmente el cambio es malo... lo digo por que no vas a encontrar nada "barato" ahí.

Aun que si por casualidad en agosto ha mejorado el cambio y quieres mirarte algo, ve a la zona de tiendas de la salida de Shinjuku (Tokyo), allí hay una tienda que se llama mapcamera (マップカメラ|日本最大級ã®ã‚«ãƒ¡ãƒ©ã ®ç·åˆã‚µã‚¤ãƒˆ(ä¸#å¤,販売,è²·å–,下å–,å§”è ¨—) (http://www.mapcamera.com/)), donde tienen los mejores precios con diferencia :D

emipta
18/04/11, 10:02:04
Hola Emipta,

No se si sigues un poco el cambio euro-yen, pero ahora mismo el yen está por las nuves, bueno, se está recuperando, pero igualmente el cambio es malo... lo digo por que no vas a encontrar nada "barato" ahí.

Aun que si por casualidad en agosto ha mejorado el cambio y quieres mirarte algo, ve a la zona de tiendas de la salida de Shinjuku (Tokyo), allí hay una tienda que se llama mapcamera (マップカメラ|日本最大級ã®ã‚«ãƒ¡ãƒ©ã ®ç·åˆã‚µã‚¤ãƒˆ(ä¸#å¤,販売,è²·å–,下å–,å§”è ¨—) (http://www.mapcamera.com/)), donde tienen los mejores precios con diferencia :D


Hey compañero, muchas gracias pero a todavia unos meses de largarme para japón, te dire que ya encontré el mejor precio con diferencia.

es donde ya compré mi televisor LCD en su momento y 100% recomendable, se trata del Comprar electrónica barata online#| redcoon España (http://www.redcoon.es) los tengo al lado de mi casa y me sale el KIT CANON EOS 60D + 17-85 por 1099€ + portes de envío(tambien permiten el pago contrareembolso)

Obviamente por la poca diferencia, me lo pillare aqui, gracias de todas formas y un abrazo.