PDA

Ver la Versión Completa : La foto de Tricolor en GNOME (LINUX)



Invitado
08/02/06, 10:54:51
Deciros a todos, que la foto puesta en la pulidora hace pocos días por Tricolor ha sido insertada en el proyecto GNOME como fondo de pantalla.

GNOME, junto con KDE son 2 de los más importantes entornos gráficos que se usan en LINUX.

El enláce aquí:
art.gnome.org/backgrounds/nature/1527 (http://art.gnome.org/backgrounds/nature/1527)

Un saludo.

Borfie
08/02/06, 11:40:43
¡Puea enhorabuena a Tricolor por esta inclusión!

Supongo que tendrán que pagar royalties ¿no? 8)

En serio, mi más sincera enhorabuena

Michel
08/02/06, 12:13:36
¡Enhorabuena! Nuestros miembros se internacionalizan...

painter
08/02/06, 12:34:05
Y es que no me extraña... a Tricolor lo considero uno de los "grandes".
Cada vez que escribe, sentencia. Qué tío!!

thor-p
08/02/06, 13:38:15
Mi más efusiva enhorabuena a Tricolor. :D Ya se han hecho un montón de descargas de la foto en cuestión.
Esperemos que ésta sea la primera de otras muchas de los usuarios de este foro que se reconozcan por ahí fuera.

Saludos :wink:

Invitado
08/02/06, 13:55:23
Jó, en 6 horas llevaba ya 122 descargas de la foto.

:o

Un saludo.

PedroReina
08/02/06, 15:09:57
Supongo que tendrán que pagar royalties ¿no? 8)
Eso depende de la licencia que elija el autor del trabajo. Por lo que veo en el enlace, la foto tiene licencia "Dominio público", así que nadie paga nada de nada.

¡Qué pedazo de foto! Mi rendida admiración por el trabajo de Tricolor (José Salinas).

Tricolor
09/02/06, 01:20:42
Estoy sinceramente agradecido a todos por vuestras felicitaciones, verdaderamente es una satisfacción, saber que otra gente puede disfrutar con la contemplación de una imagen propia.

Por otro lado ya que Docepollos por modestia no lo ha dicho, el verdadero artífice y quien tiene el mérito de que se haya publicado esta imagen es de él, ya que me pidió que se la mandara a su dirección de correo y me pidió permiso para enviarla, yo no tuve inconveniente y así lo hice. Lo demás fué cosa suya. Asi es que desde aquí, Docepollos, te agradezco personal y públicamente tu iniciativa, de corazón, que conste.
Todo sea por LINUX.

Saludos a todos.

Tricolor
09/02/06, 01:37:06
Y es que no me extraña... a Tricolor lo considero uno de los "grandes".
Cada vez que escribe, sentencia. Qué tío!!

Paisano (nací en Ledesma y he vivido 20 años en Salamanca) agradezco tus halagos, pero me parece que te has pasado algún pueblo con eso de ser uno de "los grandes". Humildemente aporto mi granito de arena al foro con el único ánimo de disfrutar y compartir una afición. Ya sabes que las fotos son mejores o peores dependiendo de gusto de cada uno, lo que verdaderamente importa es disfrutar y aprender. Aquí, por lo que se, hay foreros con mucho nivel y ya me gustaría estar al nivel de algunos, como por ejemplo es tu caso, con el sol invernal y oración en la mezquita de Córdoba.
Saludos

Tricolor
09/02/06, 11:43:35
Joer con el LINUX, acabo de mirar y hay 423 descargas desde ayer.

Será cuestión de que Docepollos se prodigue más con la internacionalización del foro.

Saludos