PDA

Ver la Versión Completa : Posibles Ofertas??

Isaac
13/04/07, 15:55:15
Estimados Amigos Al No Saber Donde Cuadra Mas Este Tema Lo He Colocado Aqui, Si No Es Su Sitio Lo Lamento Y Acepten Mis Disculpas.
El Miercoles Fui A Mi Establecimiento Habitual Donde Compro El Material Y Mando Mis Fotos A Revelar Y Pregunte Por El 17-85 Is Usm. Todos Sabemos Que Su Precio Ronda Los 600€.
Pues Cual Es Mi Sorpresa Cuando Me Dice El Dependiente Que Me Espere A Comprarlo A Final De Este Mes Mas O Menos, Porque Se Comenta Que, Como Es El Aniversario De Nuestra Marca "canon", Probablemente Sacasen Algunas Ofertas Muy Buenas.
No Se Si Sera Cierto, Por Eso Os Pregunto A Vosotros Que Seguro Alguien Sabe Algo Mas.
Gracias Por Todo.

rodrigago
13/04/07, 16:01:42
Si ves en la Página de Fotoboom
ya tienen aplicado los precios de descuento de los articulos que canon promociona,
el 17-85 creo que son 150€ menos

Isaac
13/04/07, 19:03:13
Muchas Gracias Tenias Razon En La Pagina De Fotoboom Aparecen Todos Los Productos Canon Con Descuento Aplicable Que Reembolsará Canon
Ahi Cosas Muy Interesantes
Gracias Por Tu Ayuda

ali babá
13/04/07, 21:36:50
Muchas Gracias Tenias Razon En La Pagina De Fotoboom Aparecen Todos Los Productos Canon Con Descuento Aplicable Que Reembolsará Canon
Gracias Por Tu Ayuda

Hola a todos.

Una vez más, os sugiero que lo penséis bien antes de ir a morir a Fotoboom ¿De verdad no sabéis de qué va? Parafraseando a Séneca (Moralia a Lucilio): "el mero hecho de aproximarse, leer sus páginas o incluso hablar de esta "empresa" os contaminará. Por cierto, miraos los bolsillos, no sea que después de visitar la web os falte algo. De nada.

Roth
18/04/07, 20:53:32
Isaac te agradeceria encarecidamente que NO escribas de un modo tan raro, es que produce dolor de cabeza leerlo.
Esto no es un movil ni un chat, es simplemente un foro!

WAMBA
18/04/07, 20:57:25
Gracias Por Tu Ayuda

hola Isaac. sería mucho más cómodo para todos los foreros leer los textos sin una mayúscula como inicial de cada palabra. seguro que te lee mucha más gente. resulta dificilísimo leer más de dos palabras de un texto como el tuyo. lo digo por el bien de todos :wink:

jerta
18/04/07, 21:40:01
Isaac, yo me permito pedirte lo mismo. Por favor no empieces cada palabra con mayúscula... se me hace imposible leerte.

No te molestes, te lo pido por favor! :descompuesto

Raúl
19/04/07, 11:42:00
Isaac, yo me permito pedirte lo mismo. Por favor no empieces cada palabra con mayúscula... se me hace imposible leerte.

No te molestes, te lo pido por favor! :descompuesto

Me uno a la petición.
Además tiene que ser incomodísimo escribir así, hombre.

Isaac
20/04/07, 12:48:27
Lo siento ya me he dado cuenta del graso error, la lamento muchisimo.
Disculpen sus excelencias, pero el nuevo basayo de su majestad "Canon" no sabía que al escribir todo el texto en mayusculas por despiste, o tal vez por costumbre, el sistema del foro solo guardase la primera letra de cada palabra en mayuscula.
De tal manera les ruego dejen seguir a este humilde servidor en el mejor foro de su majestad.
Sin otro presente, siempre suyo
:wink: