Ver la Versión Completa : Petirrojo al rececho
Felix de Vega
08/04/11, 13:44:10
Chicos ahora lo que se lleva es la foto al rececho!:wink:
Tomada en una salida el otro dia para probar que tal se portaba el tamron 70-300 VC
Es el fotograma completo, no se si recortarla un poquitin....
EXIF: 300mm f6.3 1/200 ISO800 a pulso
tamron 70-300 VC USD + 450D
https://lh6.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/TZ7sEtIBR5I/AAAAAAAADq8/f_6LxW968lc/s912/IMG_6071cr4.jpg
me gusta la pose, el fondo y la composición pero ese ISO 800 te ha comido mucho detalle, de todas formas con tan poca luz has sacado oro de donde no habia.
Felix de Vega
08/04/11, 22:04:40
me gusta la pose, el fondo y la composición pero ese ISO 800 te ha comido mucho detalle, de todas formas con tan poca luz has sacado oro de donde no habia.
Gracias Zalo, tenia que tirar de ISO porque iba sin tripode y por mucho estabilizador que tenga ya sabes... :wink:
un saludo
Pues yo simplemente te felicito Félix, más rendimiento a ese equipo en esas condiciones, como que casi no se le puede sacar.
Yo no recortaría nada de nada.
Un saludo y enhorabuena.
wromero77
09/04/11, 07:51:12
Para las condiciones en que has tomado me parece que te ha quedado demasiado bien!
Muy buena:OK
Saludos
Yo la única pega que le veo, para las condiciones comentadas, son los colores un poco apagados del peti.
Un saludo
Felix de Vega
09/04/11, 10:23:36
Yo la única pega que le veo, para las condiciones comentadas, son los colores un poco apagados del peti.
Un saludo
Probaré a darle un poco mas de saturación.
Las condiciones no eran tan malas, habia algo de luz, lo peor fue el ir sin tripode, pero vamos que si la foto no salió mejor es culpa del fotografo no de las condiciones :wink:
Un saludo y gracias a todos por pasar
Probaré a darle un poco mas de saturación.
Las condiciones no eran tan malas, habia algo de luz, lo peor fue el ir sin tripode, pero vamos que si la foto no salió mejor es culpa del fotografo no de las condiciones :wink:
Un saludo y gracias a todos por pasar
Félix volviéndola a ver, quizá sea la temperatura de color, más que la saturación , o las dos cosas.
Un saludo
Felix de Vega
09/04/11, 11:25:50
Felix volviéndola a ver, quizá sea la temperatura de color, más que la saturación , o las dos cosas.
Un saludo
Muchas gracias, tomo nota, voy a ver lo que puedo hacer...
Felix de Vega
09/04/11, 11:39:26
Pues es verdad que quizas tenia una temperatura de color demasiado calida,
mejor asi?
https://lh6.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/TaAo88-qz3I/AAAAAAAADrM/rD57UDk3Oao/s912/IMG_6071cr4b.jpg
tempusfugitsvq
12/04/11, 21:19:38
Nooooo, como estaba estaba bastante bien. Le faltaba un poco de nitidez, pero creo que con una mascarilla de enfoque y subiendo un poco la saturación, podría mejorar, pero con mesura, sin estridencias. A mi el fondo nº me gusta, y creo que por los colores del pájaro, hace la foto un poco plana, pero el rececho es lo que tiene...
Larkuna
13/04/11, 21:04:13
Para mi gusto la primera muuucho mejor, sólo saturar los colores un pelín y nada de recorte, está muy bonita tal cual.
Leucocito
13/04/11, 23:02:17
La primera toma me gusta mucho más . Pena de fondo con los mismos tonos pastel que el motivo. Sí , tal vez con un poquito mas de saturación. Aún asi, te quedó estupenda. Saludo cordial.
Felix de Vega
13/04/11, 23:42:19
Bueno, pues siguiendo un poco vuestras indicaciones la he vuelto a editar con el camera raw. Un pelin mas de saturacion, no mucho porque el naranja ya se ponia fosforito, un poco mas de contraste, subirle un poco los negros y un toque de mascara de enfoque. Para arreglar ese fondo la he pasado al PS y he aplicado un desenfoque gausiano por capas. Esto es la primera vez que lo hago!!! La verdad que esto de la edicion es todo un mundo por descubrir.
Gracias a todos por pasar y por vuestras sugerencias que se aprende un monton.
Ultima edicion:
https://lh6.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/TaYXBBgn4bI/AAAAAAAADrc/RBvo3g--sf0/s912/IMG_6071cr6ps2cr9.jpg
Un saludo
Leucocito
14/04/11, 00:35:11
¡¡ Chapeau Felix !! . Esto es otra cosa. Cordial saludo.
Hilikus
14/04/11, 19:33:59
Te ha quedao niquelá!! :aplausos
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com