Ver la Versión Completa : ya han llegao...
choquero
08/04/11, 16:43:52
Sirva la foto para avisar de las calores, del gazpacho, de la siesta y de la llegada de estos arcoiris con alas.
Un saludo a todos compañeros :grupo:, el curro hasta ayer no me ha dado tregua :evil:.
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/primer11.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=427&u=12612387)
Felix de Vega
08/04/11, 16:54:23
Preciosa!! Una nitidez de escandalo y unos colores preciosos.
Que objetivo has usado?
Extremadrileño
08/04/11, 17:34:53
Precioso abejaruco y sobre todo, preciosa foto. ¡Enhorabuena!.
Saludos!!
djjavig
08/04/11, 18:03:08
Madre mia, choquero!
Partiendo la pana, vamos ...
Saludossss
Yo también he localizado un grupo de abejarucos por mi zona que ya han llegado, pero ni siquiera he intentado nada.
Muy buena esa definición y encuadre.:aplausos
Saludos.
Estaban al caer, a ver si localizo alguno por Barcelona Provincia, que les tengo unas ganas jejeje
Buen disparo ;-)
Templario
08/04/11, 20:47:38
Joder cchoquero cuando te deje el curro no se que nos vas a poner :p:p impresionante colorido, ya los tengo localizados y solo a esperas de tener algo de tiempo libre. La foto genial, nitidez, solores y ese fondo de escandalo, enhorabuena
Saludos :wink:
Fondo, nitidez y composición como nos tienes acostumbrados, muy buena compañero.
Fondo, nitidez y composición como nos tienes acostumbrados, muy buena compañero.
Vete abriendo boca...
Por el norte aún estamos en pañales, llegar, han llegado, pero no creo ni que aún se hayan puesto a hacer los nidos... por cierto, si alguien sabe de las costumbres en las primeras etapas postmigratorias, que nos informe, que este año me tienen despistado...
Esa luz es preciosa, y además de los comentado, el volumen es una pasada.
Un saludo.
abelitro
08/04/11, 21:58:22
Calidad tela,el focazo en su sitio y los colores estupendos ;por aquí ya los hay también, pero no tengo tiempo ni para mi.
Un saludo.
Ah, el próximo le quiero con el foco entero y con posadero de los tuyos. jejeje.:wink:
Perfecta, sublime, impresionante, etc, etc...
Vaya FOTON Choquero!!
Saludos.
duckyshark
09/04/11, 21:10:23
Yo ya los he empezado a ver por madrid, a ver si este año hacemos algo, con que sea la mitad de buena que esta tuya Choquero, me conformo, unos colores de escandalo.
Fercleos
10/04/11, 12:07:27
Compañero, te ha quedado sensacional, menudo fondo wapo!!! Perfecta nitidez!!! :lengua:lengua
Larkuna
10/04/11, 18:03:37
Una maravilla...
Los colores una pasada, el enfoque perfecto y la pose que ni te digo. Buena, buena.
Saludos.
Buena como nos "tenías" acostumbrados, ahora no se te ve la pluma:cunao:p:p
Un saludo
Lewosky
10/04/11, 22:53:49
¡Qué foto más buena! Bien manejada la luz dura del momento. Los colores y nitidez me gustan mucho. Saludos.
Ya te lo han dicho todo....Simplemente hay que observarla y disfrutarla....
Enhorabuena...
de libro hijo, de libro, ¿ que objetivo utilizaste ?,
FranArias
11/04/11, 03:50:51
Perfecta, a ver cuando hago yo fotos así...
factoryman
11/04/11, 04:36:06
Hola, es una foto muy buena! Los colores, la nitidez y el encuadre, muy bueno!!
Angaros
11/04/11, 19:47:16
Genial, me encanta. El color del fondo encaja perfectamente y la pose muy buena.
fran cegarra
12/04/11, 14:13:06
Joooooooder. Dificilmente mejorable. Preciosa.
parestesias
12/04/11, 17:07:08
Sí señor, preciosa, y encima han empezado la excavación pero llevan poco tiempo (manchado pero poco desgastado)...si es que no me extraña que añoremos tanto la primavera, es que es una explosión de vida.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com