PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendación de libros sobre fotografía?

Kaos2K
08/04/11, 17:18:54
Vosotros que dominais ya esto, ¿Qué libros recomendais sobre fotografía (digital a poder) para saber un poco más del tema?

Gracias.

miguelnov
14/04/11, 11:57:49
"Fotografia digital de alta calidad" de Mellado, por ejemplo

Kaos2K
14/04/11, 12:08:01
Gracias!!!

Andrzej
14/04/11, 18:56:45
en la the web-foto puedes encontrar un curso básico de fotografía digital bastante interesante y ameno.

Kaos2K
14/04/11, 19:11:06
en la the web-foto puedes encontrar un curso básico de fotografía digital bastante interesante y ameno.

En donde? me imagino que querrías decir xat aka foto y que es una palabra que el foro censura. Si era eso, ese curso ya lo tengo leído y releido, pero gracias igualmente :)

Jaro95
14/04/11, 20:21:53
Este es al que se refiere el compañero:

TheWebfoto » 0 – Ãndice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/0-indice/)

O este otro, por ejemplo:

Tutoriales de fotografía digital (http://www.geofflawrence.com/esp/index.htm)

Kaos2K
14/04/11, 21:10:22
Ah vale, genial :). Mil gracias :D

luismi78
14/04/11, 21:25:25
Hola. Yo tengo el "El fotógrafo en la Naturaleza. Guía completa para la Era Digital" de José B. Ruiz y me parece una maravilla.

Saludos.

alvarocanarias
14/04/11, 21:27:34
para mi fundamental los secretos de la exposicion fotografica de bryan peterson, muy buen libro

Kaos2K
14/04/11, 21:30:39
Uys, voy a tener mucho que leer me parece a mí :D

GuillerGMC
24/11/11, 17:29:19
Además del de web foto que para aprender los conceptos básicos está genial. Alguno que tenga ejemplos de fotografías analizadas?? en plan ejemplos de fotos y que indique los defectos y el porque? lo digo porque la teoría está muy bien pero cuando te enseñan una foto mal encuadrada o con una composición mejorable y luego te enseñan la misma foto bien (o mejor desde el punto de vista teórico) es más fácil aprender ese concepto y ponerlo en práctica.

Gracias!!!

sobotk
26/11/11, 15:26:49
Buenas,
Yo estoy ahora mismo con El Ojo del Fotógrafo de Michael Freeman, sobre composición y diseño de fotografías digitales , con fotos explicando cada uno de los conceptos de los que habla. En mi opinión, muy recomendable, no es sólo un manual para componer mejor si no que explica,también desde la teoría, los principios por los que una fotografía puede funcionar mejor que otra. Tiene otro libro continuación de este "La Mente del Fotografo, del que he leído muy buenos comentarios y no voy a tardar en comprarme.