PDA

Ver la Versión Completa : Centro Niemeyer ( Avilés )



Leucocito
08/04/11, 22:27:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Centro_Niemeyer_jpg.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235624)

Leucocito
08/04/11, 22:29:34
Es una obra de Oscar Niemeyer, arquitecto brasileño considerado uno de los personajes más influyentes de la arquitectura moderna internacional.

No es el ángulo recto que me atrae, ni la línea recta, dura, inflexible, creada por el hombre. Lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas de mi país, en el curso sinuoso de sus ríos, en las olas del mar, en el cuerpo de la mujer preferida. De curvas es hecho todo el universo, el universo curvo de Einstein. ( Oscar Niemeyer )

Cámara = Panasonic GH1
Objetivo= 14-140 ( 28-280 )
f= 10
v= 400
ISO= 100
A ver que os parece

fernandoaviles
08/04/11, 23:01:34
Hola, ¿un poco raro el cielo? ¿algo de grano? ¿habrá sido al comprimir para subirla?

saludos,

Fernando

Leucocito
08/04/11, 23:02:57
No reparé en ello por lo bonito de la arquitectura. No obstante la ISO es muy baja y no es una zona oscura precisamente. Es posible que sea por lo que dices...jajaja. Gracias por entrar. Un saludo cordial

ELTORPE
08/04/11, 23:24:46
Me gusta el encuadre, para ser puristas no sé si te hubieses podido colocar de manera que la sombra coincidiera con la esquina inferior izquierda...

Aún así las curvas nos invitan a recorrer toda la escena con la mirada. A parte de eso, me gustan esas dos personas formando parte de la escena, el elemento humano nos ayuda muchas veces a comprender la arquitectura, ya que esta está pensada para ser usada y disfrutada por personas.

En definitiva, me parece una buena foto, quizás probaría una versión en blanco y negro con un buen contraste.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Leucocito
08/04/11, 23:39:12
No podía, estaba apoyado en una columna. Se me olvidó conectar el estabilizador del objetivo, no tenía trípode y mi pulso no es precisamente bueno. Creo que, de haber podido, hubiera ganado el encuadre. La haré en B/N a ver que pasa. Gracias amigo. Un saludo cordial.

DESTROYER
09/04/11, 03:41:05
Muy bonita composicion y colores.
Solo le veo un poco de falta de nitidez. Pero aun asi muy buena.

ralob0
09/04/11, 20:23:36
Bonita composición, aunque la veo escasa de definición y algo de ruido.

SalU2...

Alfredo Oliva Delgado
09/04/11, 20:34:13
Me gusta la toma, y me gusta Niemeyer (como arquitecto, porque como poeta....).
Un saludo