PDA

Ver la Versión Completa : Punto, (y aparte).



Minimal
08/04/11, 23:16:37
Bueno amigos, sirva esta imagen para despedirme de este subforo, al menos por un tiempo.

Me lo he pasado muy bien en él, he aprendido y he disfrutado día a día con vuestras propuestas, pero sobretodo aprecio la amistad que me habéis ofrecido.

Todo en la vida tiene un principio y un fin, y si bien no quiero poner un final, al menos un paréntesis me parece oportuno.

Espero que con mis aportes os haya inspirado y de algo hayan servido mis comentarios, me consta por muchos de vosotros que sí y os agradezco vuestro reconocimiento y apoyo.

Saludos y nos cruzamos por el foro, compañeros. :wink:

Gracias por todo. :OK


http://img20.imageshack.us/img20/6430/puntor.jpg


iso100
1/1.000
f.5
200mm

Detalle de la fachada de un edificio.

chapiniki
08/04/11, 23:53:30
Pero, ¿qué dices? ¿Te has tomado algo o qué?

Venga hombre, piénsatelo un poco que igual estás todavía "caliente" y recapacita si quiera un pelín, anda.

En fin, respeto tu decisión, pero tu marcha va a dejar el foro huérfano, para mí tendrá menos interés para seguir en él.

¿La foto? Es lo de menos, con semejante noticia, frío me dejas.

Un abrazo.

oskarhache
08/04/11, 23:59:08
¿Qué quieres decir con que te despides de este subforo?
Un saludo, Minimal.

Baja Voluntaria
09/04/11, 00:00:53
Ultimamente participo menos en el foro - apenas opino y no subo fotos - y ando despitado. No se a que pueda obedecer tu decisión pero lo siento un montón. Me pasa al leer esto que , como dice Chapi, me dejas frio. Un abrazo, amigo.

juancasal26
09/04/11, 00:33:53
Bueno, pues esperemos que solo sea de este subforo pero te veamos por el resto , ha sido un placer ver tus aportaciones y leer tus comentarios. Un saludo amigo!

kappe
09/04/11, 01:37:35
Pero Minimal.. ¿que has visto hoy el programa de TV3 de fotografía y te pasas a paisaje?:-)
Bueno no sé la razón, pero la verdad es que por aquí he aprendido de tus fotos y de tus pulidas. Seguramente te veremos pronto:OK Gracias compañero!


Saludos!

Minimal
09/04/11, 10:41:02
Gracias por vuestro interés,compañeros. :)

Como comentaba, la vida tiene sus etapas, he dedicado mucho tiempo y energía a este subforo y supongo que sufro algo de desgaste.

De ahí mi intención de poner un paréntesis, pero sabed que me voy muy satisfecho de haber contribuido con todo mi interés e ilusión, de haber disfrutado y encontrar inspiración y estímulos a través de vuestras propuestas, de que mis aportes hayan servido a algunos de vosotros para sentir y ver el mundo que nos rodea de otra manera y así plasmarlo en imágenes pero sobretodo por la amistad que aquí he encontrado.

Muchas gracias por todo ello y no tengo duda que seguiremos encontrándonos en algún rincón del foro. :wink:

Saludos amigos. :)


P.S: Una cosa no quita la otra, y como estamos en la pulidora como siempre se agradecen opiniones sobre la imagen, jejejeje...

ralob0
09/04/11, 19:57:16
:descompuesto Vaya minimal, me quedo con mal sabor de boca al ver tu "despedida", espero que temporal, ya que tus aportaciones al foro, tanto publicaciones como pulidas, me han sido de gran ayuda hasta el día de hoy. :)

Se te echará de menos y espero volver a coincidir porque ha sido un placer hacerlo, aunque haya sido poco tiempo por mi parte.

Por cierto, te esperamos en el subforo "geómetras" cuando consigamos que lo creen... :p

Un abrazo amigo, nos vemos en el camino.

PS: Ya que nos lo pides, la imagen me trasmite frialdad y tristeza, pero con un punto de energía. :-)

Gracias por tu tiempo... :wink::OK

imaqs
09/04/11, 23:52:26
Vaya, lamento mucho leer esta noticia, amigo. No trataré de convencerte de que rectifiques porque, de la misma manera que tus fotos tienen un interesante fondo de reflexión, entiendo que esta decisión la habrás meditado adecuadamente. Así que no me queda más que agradecerte el interés y las energías que nos has dedicado a los que hemos pasado por este foro. De ahora en adelante, tendré la permanente sensación de que falta uno de los pilares que sustentaban este sitio. Echaré de menos verte por aquí.
Un fuerte abrazo, compañero.

Minimal
10/04/11, 22:02:18
ralobO, imaqs, mil gracias por vuestro interés, amigos, a buen seguro nos encontraremos en algún otro lugar del foro. :)

Y gracias por opnar sobre la imagen, ralob0. :OK

Saludos y gracias a todos los que habéis pasado por vuestras amables palabras y apoyo, nos seguiremos cruzando, no lo dudéis. :)