PDA

Ver la Versión Completa : Un pedacito de Ondarroa



Demonio
09/04/11, 03:15:50
Hola, años sin postear una foto, esta es una panorámica vertical de Ondarroa, este bello pueblo de Bizkaia, está muy comprimida para poder postear en el foro y que no tarde en cargar.
Espero sus consejos para poder mejorar.
Se ven artefactos raros por estar muy comprimida.


http://www.telefonica.net/web2/antoniofotografia/Ondarroa.jpg


Un abrazo.
Antonio

zherius
10/04/11, 06:46:12
Como para imprimirla, porque en mi monitor no puedo disfrutarla, Excelente, felicidades!!

EMILIO_RODRÏGUEZ
10/04/11, 11:11:03
No tiene mala pinta,me gusta, pero es imposible de apreciar la toma en su totalidad, "la rueda del ratón me echa humo!! saludos

Toniguasch
10/04/11, 17:28:34
Buena toma
A mi para mejorarla solo se me ocurre que si hubieras incluido algo más bonito en el primer plano y no esa carretera, yo quizas la quitaría
Gracias por compartir me gusta mucho
Saludos

Demonio
11/04/11, 01:35:17
Como para imprimirla, porque en mi monitor no puedo disfrutarla, Excelente, felicidades!!

Hola, para gastar tinta es buena si, tiene 18.192 Píxeles de alto, pero tampoco es tan grande no?.




No tiene mala pinta,me gusta, pero es imposible de apreciar la toma en su totalidad, "la rueda del ratón me echa humo!! saludos

Bueno, en la miniatura antes de entrar más o menos se ve entera, según el monitor y la resolución de cada uno.
Si la pongo más pequeña no se aprecian detalles y si la pongo más grande pesa mucho y tarda en cargar, mala solución.




Buena toma
A mi para mejorarla solo se me ocurre que si hubieras incluido algo más bonito en el primer plano y no esa carretera, yo quizas la quitaría
Gracias por compartir me gusta mucho
Saludos


El tema es que la pano la empecé por arriba, que fue mi principal punto de interés en ese momento miré lo que podía interesar, y esa fue la decisión que tomé.
Quizás no fue muy acertada al no tener un primer plano con más interés, muy acertada tu apreciación.

Son diez fotos tiradas a pulso a F/8, y cuando empiezas una pano no queda otra que tirar lo más recto que puedas.
Como puedes apreciar en la última foto se ven las flores de unos arbustos desenfocadas, no creo que la toma ganase con otra foto super desenfocada y eso marco el límite de la toma.

Puede ser buena idea quitar el trozo de carretera.

Aunque creo que ese pequeño desenfoque de las flores marca una diferencia, una distancia y un contrapunto en una toma enfocada.



Gracias a los tres por comentar.

Un abrazo.

Antonio