PDA

Ver la Versión Completa : Hoy cumplo años, que me regalo?



llobmar
09/04/11, 04:42:27
Hola amigos canonistas,

Hoy cumplo 27 años y os pido consejo sobre que comprarme. Soy aficionadillo pero exigente. Será la única compra que haga este año y la haré en breve. Primero os cuento lo que tengo desde las navidades pasadas:
7D, Tamron 18-270 (el viejo), bolsa lowepro toploader zoom1, protectores zaag, sandisk ultra 16GB 30Mb/seg, intervalometro hahnel giga t pro, tripode mannfroto 7302yb

Ahora mi presupuesto: para mejorar el equipo es de 400€ aunque me puedo esperar un mes y llegar hasta los 600 o si me merece mucho la pena alcanzar los 700 pero no mas.

Creo que con una 7D lo que mas falta me hace es otro objetivo mejor que el tamron. Tras estos 5 meses me he dado cuenta que lo que mas me gusta fotografiar son grupos de gente, arquitectura, interiores, paisajes, festivales... asi que me vendria bien algo mas de angular. He pensado en el tokina 11-16 pero tambien en un samyang o un peleng ojo de pez 8 mm. Tambien me he dado cuenta de que la apertura de 5.6 para focales largas del tamron es un poco corta pero me preocupa menos. Me gustaria pillarme un copito pero creo que lo dejare para el proximo año que tengo como objetivo, valga la redundancia, un super-papa-copito, no me gustan las medias tintas, de ahi pillarme la 7D y no la 60 por ejemplo.

Tambien he pensado en comprarme otra bateria, ya que cuando grabo eventos se me queda corta, y por la misma razon otra tarjeta si acaso mas rapida aunque no con mas capacidad, creo que con 2 de 16GB voy bien para grabar actuaciones, conciertos, exhibiciones, cortos...
Hay otro tipo de cosas que son mas asequibles que podría comprar pero que no he hecho mucho en falta, monopie un dia que fui a la montaña, filtros, el grip, algo para macro...