PDA

Ver la Versión Completa : Araña cangrejo y Mariquita



badana
09/04/11, 08:00:54
Me parece que perdí una buena foto.
No pude eliminar el punto quemado del capullo del centro, ya no me quedaban manos para sujetar el paraguas, y ellas dos no estaban por la labor de quedarse en el sitio justo por más tiempo... otro día será.

http://farm6.static.flickr.com/5145/5600216003_9c01cf3f11_b.jpg

Leucocito
09/04/11, 11:53:30
Bueno anda no te quejes mucho, eso pasa en las mejores familias..jajaaj. Si, el foco se fué a la mariquita, la araña no le "molaba " mucho. Creo que le falta mas contraste a todo. Tal vez en vertical, seria la mejor opción
Mi modesta opinión, claro. Saluzdo cordial.

snic320
09/04/11, 11:58:58
Me parece una pasada, lo mejor la compo y el motivo, captaste un momento unico, respecto a la quemada....(ni te fijas!), clonaria la miniquemada de la mariquita y listo!, una foto muy armoniosa, fondo suave y de nuevo, un momento de 10

saludos

johernandez
10/04/11, 06:51:56
Una toma bien compuesta Badana, con un fondo muy bueno, como te comentan el foco está en la mariquita, pero igual es una toma que tiene atarctivo.

Saludos

Macrobi
10/04/11, 09:05:19
No participo en las pulidoras porque no tengo ojo de fotógrafo, pero sí lo tengo de naturalista y te aseguro que para este tipo de tomas, ese brillo en la mariquita y la zona más expuesta en las flores sugiere una información sobre el lugar y las condiciones climáticas que, para mi, son muy valiosas.
Personalmente, desde mi punto de vista de naturalista y no de fotógrafo, este tipo de fotos, cuando sale todo absolutamente bajo control y en su sitio, son menos creíbles dando la impresión de que son artificiales o preparadas.

Como mucho, y puestos a encontrar pegas, le habría cerrado un poco el diafragma para que también quedase enfocada toda la araña, pero eso es fácil de decir y muy difícil de hacer en el momento.

pelicedu
12/04/11, 15:59:02
No creo que a la araña le importe haber perdido el protagonismo de la foto ;)
Una buena composición, y los colores me encantan.