PDA

Ver la Versión Completa : Surfero



Macrero
09/04/11, 15:09:59
Un surfero sobre su tabla :-) de hoy mismo , espero que os guste

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/macros/121488d1302353924-surfero-img_2343.jpg


Saludetes !

quiles2009
09/04/11, 17:35:55
Muy original el título, sería interesante ver el color del bicho en la foto original, porque parece un procesado un poco raro aunque tal vez sea el flash !!

reencuadrar un poco la rama de la izda hacia arriba, dejaría el bicho en horizontal y sería casi una diagonal perfecta :)

Macrero
09/04/11, 17:51:35
Pues es el color "de fabrica" :cunao no tiene nada de procesados "raros" :wink: el bicho no paraba quieto asi que encuadré como pudé ...
Gracias por pasar !

Saludetes !

altasierra
09/04/11, 19:07:02
Es un Coleóptero de la familia de los "Cerambycoidea" . En estos tonos no lo he encontrado, pero si el "negativo", es decir, en rojo con el culo negro, que es mucho más común. Es un bicho que suele colaborar bien a la hora de fotografiarlos, a no ser que te haya tocado uno especialmente inquieto. :p
La foto me gusta, buen encuadre, buen fondo y buena nitidez, como casi todas las de Macrero, pero es que a este bicho es casi imposible sacarle las antenas totalmente a foco a no ser que las tenga replegadas sobre la espalda.
Un saludo.

EDITO : Había puesto una foto para comparar el especimén, y ahora, en las miniaturas de la pulidora de Macrofotografía, veo solo la mía y no la de Macrero a pesar de haberla borrado. Lo siento mucho Macrero, te prometo que nada más lejos de mi intención que estropearte el post.:cry::cry:
Voy a reportarlo a ver si hay arreglo. Lo dicho, mis disculpas.

DESTROYER
09/04/11, 20:14:01
EDITO : Había puesto una foto para comparar el especimén, y ahora, en las miniaturas de la pulidora de Macrofotografía, veo solo la mía y no la de Macrero a pesar de haberla borrado. Lo siento mucho Macrero, te prometo que nada más lejos de mi intención que estropearte el post.:cry::cry:
Voy a reportarlo a ver si hay arreglo. Lo dicho, mis disculpas.

Jaja. Estaba apunto de preguntar como lograron eso.

Macrero
09/04/11, 21:14:51
Es un Coleóptero de la familia de los "Cerambycoidea" . En estos tonos no lo he encontrado, pero si el "negativo", es decir, en rojo con el culo negro, que es mucho más común. Es un bicho que suele colaborar bien a la hora de fotografiarlos, a no ser que te haya tocado uno especialmente inquieto. :p
La foto me gusta, buen encuadre, buen fondo y buena nitidez, como casi todas las de Macrero, pero es que a este bicho es casi imposible sacarle las antenas totalmente a foco a no ser que las tenga replegadas sobre la espalda.
Un saludo.

EDITO : Había puesto una foto para comparar el especimén, y ahora, en las miniaturas de la pulidora de Macrofotografía, veo solo la mía y no la de Macrero a pesar de haberla borrado. Lo siento mucho Macrero, te prometo que nada más lejos de mi intención que estropearte el post.:cry::cry:
Voy a reportarlo a ver si hay arreglo. Lo dicho, mis disculpas.


Jeje , ya decia yo que esta no era mi foto :p No te preocupes , no pasa nada , ya esta arreglado :wink: Muy buena la info , a mi me tocó uno hiperactivo , no paraba quieto el muy ***** :bicolor
Gracias a todos por pasar :-)

Saludetes !

altasierra
09/04/11, 21:52:44
Pues menos mal que se ha solucionado rápido. :-) Ya sabemos una cosa más, no se pueden insertar fotos en post ajenos.
A lo mejor estaría bien crear un post para ir añadiendo fotos y cambiar la miniatura anterior para porder ir viendo las distintas especies/subespecies o familias de nuestros "bichitos".
Bueno, ahí dejo la idea para el que quiera aprovecharla :wink:
Un saludo.

johernandez
10/04/11, 06:37:47
Una toma de gran nitidez Macrero, el encuadre correcto, bien dominados los brillos del bichito.

Saludos

calamaro72
10/04/11, 12:48:15
espectacular.....

jmluna
10/04/11, 15:31:56
En tu linea.

Ademas son unos bichitos diminutos. Que es 2x mínimo, no??

Un saludo.