PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con revelado

m5bybmw
09/04/11, 15:56:22
Hola a todos. Me ha planteado hace unos meses volver a la foto analogica, y desde entonces llevo buscando algun curso o taller donde impartan revelado y positivado. Me interesa mas el b/n pero tambien me gustaria revelar color.Aunque he leido varios manuales sobre como hacerlo y parece no muy complicado la verdad es que sin una minima practica me da vertigo solo pensar en hacerlo sin ayuda. Dado que parece imposible encontrar ningun curso por madrid y alrededores (parece como si hablaramos de tecnicas de hace 500 años) se me ha ocurrido pedir ayuda por si algun forero experto que viva en Madrid o alrededores (no me importaria desplazarme si no es demasiado lejos) estuviera disponible unas horas para darme un cursillo acelerado sobre el particular. Por supuesto que no hablamos de algo gratuito. Pienso que llegariamos a un arreglo.
Saludos

Aitor_at
09/04/11, 20:02:51
Hola, si buscas un curso de revelado b/n en La Casa Encendida imparte uno.

Te pongo el link
Taller de iniciación a la fotografÃ#a analógica en blanco y negro - La Casa Encendida (http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73552_2409804_73540$P1%3D16,00.html)

Un saludo

m5bybmw
09/04/11, 21:41:31
Gracias por tu sugerencia Aitor, pero no hay plazas por lo que veo en todo este año (solo son 10 plazas mes). Sigo buscando.

Saludos

m5bybmw
10/04/11, 18:41:32
algun valiente con vocacion ...........

zzpaf
11/04/11, 00:25:58
Dispones de ampliadora y el resto del equipo.
Si no es así yo me haría con un equipo de segunda mano y algunos libros (que posiblemente encuentres en una biblioteca pública). Los conceptos básico una vez entendidos son fáciles de ponerlos en práctica, todo es ponerse y dedicarle algo de tiempo.

m5bybmw
11/04/11, 17:21:30
Dispones de ampliadora y el resto del equipo.
Si no es así yo me haría con un equipo de segunda mano y algunos libros (que posiblemente encuentres en una biblioteca pública). Los conceptos básico una vez entendidos son fáciles de ponerlos en práctica, todo es ponerse y dedicarle algo de tiempo.
cierto sobre el papel no parece muy complicado pero.......el miedo es libre
Saludos

m5bybmw
12/04/11, 20:54:16
algun profe porfa

m5bybmw
02/05/11, 21:13:20
Hola, si buscas un curso de revelado b/n en La Casa Encendida imparte uno.

Te pongo el link
Taller de iniciación a la fotografÃ#a analógica en blanco y negro - La Casa Encendida (http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73552_2409804_73540$P1%3D16,00.html)

Un saludo
Acabo de lograr una plaza para el taller de la casa encendida que ademas de ser muy barato parece muy interesante. A partir de que lo acabe posteare como me ha ido. Muchas gracias por la informacion

Aitor_at
02/05/11, 23:55:09
Acabo de lograr una plaza para el taller de la casa encendida que ademas de ser muy barato parece muy interesante. A partir de que lo acabe posteare como me ha ido. Muchas gracias por la informacion

Pues espero ansioso a que nos digas algo porque yo también estoy interesado, para cuando tenga un poco más de tiempo porque ahora voy de cabeza con el trabajo.

Disfruta y un saludo

m5bybmw
04/05/11, 21:43:22
Aitor alrededor del 15-16 posteo la experiencia .............que espero superpositiva
Saludos

m5bybmw
16/05/11, 00:56:08
Aitor, curso realmente recomendable. Aprender mucho en un ambiente agradable total es una delicia.

Aitor_at
17/05/11, 11:11:24
Voy a intentar hacerlo, aunque los horarios me vienen fatal pero creo que en agosto igual puedo y ese mes no hay demasiada demanda (o sí porque haya muchos como yo que el resto del año no pueden).

Un saludo y gracias

Baja Voluntaria
20/05/11, 15:32:35
Chico con la informacion que encontraras por la red te será mas que suficiente, asi que intentalo y veras que la cosa es mas facil de como lo pintan, y en color mas o menos, solo un poco de mas cuidado con la temperatura del revelador y el tiempo y nada mas, no es tan critico como lo suelen poner por los foros, yo lo hago unas dos veces a la semana. Animo

m5bybmw
24/05/11, 20:10:48
Animate, solo es una semana, 5 tardes o mañanas pero te aseguro que si pretendes iniciarte es una autentica gozada, incluido el ambiente