PDA

Ver la Versión Completa : El viejo auto



Alfredo Oliva Delgado
09/04/11, 16:33:25
Una vieja furgoneta abandonada en medio del campo.
Estoy seguro de que esta no pasa la ITV.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_0301a.jpg

AdrianCarabantes
09/04/11, 16:37:47
¡Magnífico procesado, Alfredo! ¿Es un HDR, no? Impresionante :aplausos

ralob0
09/04/11, 20:21:26
Bonita toma alfredo y curioso procesado, aunque ese coche tan centrado me sorprende, ¿pq?

Y lo de la ITV, no es que no la pase, yo creo que ni llega, :p.

SalU2...

gayolopez
09/04/11, 22:59:49
Antes de leer a ralobo lo pensé...¿Por qué tan centrado? y me hago más preguntas...¿las casas del fondo a la izquierda? ¿por qué no un punto de vista más bajo? ¿por qué no te gustan mis ripios?:p:p:p:p
La foto está bien, pero pienso que eres capaz de exprimir mucho más el sitio...ah, y me falta el elemento humano, te me estás estropeando:p:p

Alfredo Oliva Delgado
10/04/11, 00:07:03
Adrián, acertaste, es un HDR.




Antes de leer a ralobo lo pensé...¿Por qué tan centrado?
No sé, no sé...Los artistas semos asín:cunao


y me hago más preguntas...¿las casas del fondo a la izquierda??
Será a la otra izquierda ¿no?:cunao


¿por qué no un punto de vista más bajo? ??
El trípode, Gayo, el trípode. Y también las lumbares, muy baqueteadas.[/QUOTE]


por qué no te gustan mis ripios?:p:p:p:p??
No sé, será que prefiero el verso libre. Pero al lado de Sergio, eres Pessoa.


La foto está bien, pero pienso que eres capaz de exprimir mucho más el sitio...ah, y me falta el elemento humano, te me estás estropeando:p:p
..talmente de acuerdo.
Un saludo

parreños
10/04/11, 00:48:19
Me gusta, pero el vehículo más cerca quizás hubiera quedado mejor. Lo que importa es el vehículo y no el paisaje.

JULENDE
10/04/11, 03:33:21
Bonita toma alfredo y curioso procesado, aunque ese coche tan centrado me sorprende, ¿pq?

Y lo de la ITV, no es que no la pase, yo creo que ni llega, :p.

SalU2...

¿Y por qué no? La historia de la creación siempre se ha nutrido de los heterodoxos. La ortodoxia JAMÁS ha contribuido a la evolución del hecho creativo, y lo que hoy es norma, mañana puede ser considerado como pecado de lesa majestad.

EMILIO_RODRÏGUEZ
10/04/11, 11:16:09
Muy bonita, me recuerda a alguna de las fotos de Mellado, saludos.

gayolopez
10/04/11, 11:20:01
600 años de puntos aureos a la basura...solo los grandes como tú son capaces de cambiar la historia...te odiaré siempre por conseguir que mis fotos hayan pasado a ser delitos de lesa majestad (bueno, muchas ya lo eran), y me pondré a revisar los retratos que me perpetra mi mujer, que siempre me planta en "to" el centro...

Julende, perdona la ironía, pero es muy arriesgado el dar cualquier cosa por buena en aras de la modernidad, ese agujero es muy grande y el del arte es muy pequeño y no todo cabe.

kappe
10/04/11, 11:39:47
En este tipo de tomas personalmente me gusta el motivo centrado, a pesar de que me gusta la composición, lo que encuentro a faltar es mucho más cielo, me daría más sensación de estar en la intemperie y abandonado. Muy buena la luz que has conseguido. Enhorabuena.


Saludos!

Rufaiter
10/04/11, 13:09:59
Muy guapa.
Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
10/04/11, 20:05:49
¿Y por qué no? La historia de la creación siempre se ha nutrido de los heterodoxos. La ortodoxia JAMÁS ha contribuido a la evolución del hecho creativo, y lo que hoy es norma, mañana puede ser considerado como pecado de lesa majestad.

¡Toma, Gayo! Es lo que digo yo, que los artistas semos asín: heterodoxos, creativos, iconoclastas, rompedores, deconstructores, innovadores, extraordinarios, disconformes, disidentes.....:cunao
Ya lo escribió Gombrich "El arte se presenta como el último refugio donde todavía se permiten caprichos y peculiaridades personales, y donde éstos incluso se aprecian":p
Un saludo