PDA

Ver la Versión Completa : Casi dos meses y cuantas camaras nuevas

geryer
13/04/07, 19:50:10
Hola a todos
Nada mas comprar la camara, muy al poco tiempo, se me produce una lesion en la Macula del ojo y de repente, muy de repente veo todo totalmente distorsionado, no he podido usarla, ni leer, ni ver tele, ni pc....ni na de na.
Como me han dicho que puedo estar unos cuatro meses mas o menos...con el problema del ojo....yo digo que siempre son muy dramaticos....llevo dos y ya empiezo a leer.
Bueno despues de esto, mi marido que es una JOYAAAA...me ha regalado un portatil de estos que traen la pantalla XWVA Ultra no se.....porque dice mi medico de Retina que es mejor para el ojo....por lo del brillo.
Y ahora llega el problema. en el que tenia antes con win xp todo los programas de la canon estaban bien y reconocia la camara , pero este trae win vista, y se han instalado bien los programas pero descargar la camara desde usb, pues que no la reconoce.....Alguien que sepa algo?
Y nada mas que ya esta bien....
Carmen

chemation
13/04/07, 20:05:51
Ante todo, enhorabuena por la pronta recuperación. Para mi, la vista es el mejor de los sentidos.
No conozco bien la 400D, pero si funciona como la 350, hay un menú donde puedes cambiar el modo de comunicación.
Hay uno que se llama "conexión PC" y necesitas "drivers" de la cámara y otro que pone "Impr./PTP" que te permite descargar con el cable USB accediendo directamente a la CF.
Espero que de esta forma puedas acceder a las fotos.
Saludos

Prodigy
13/04/07, 20:24:00
Sino, para no andar con la cámara de por medio pues algún día se te caerá y te llevarás un disgusto, comprate un lector de tarjetas CF y ya está :)