PDA

Ver la Versión Completa : Retrato en el parque

Amaluse
09/04/11, 21:45:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3408_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235845)

1/100 f7.1 ISO 100

Nuevos temas para mi, mi pregunta para cuerpo entero el 85mm me vale o mejor otro???
Gracias de antemano

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/1byn_cao1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235762)

LuisCarioca
09/04/11, 22:33:45
Parece que esta un poco quemada, no se si querias darle ese efecto. El 85 claro que sirve para cuerpo entero lo unico necesitaras unos 6 - 7 metros (con una apsc) de distancia al modelo que no siempre se tienen.
Saludos

rodylanz
09/04/11, 23:59:55
Has usado flash? Porque parece que sí. Se te ha quemado la modelo, y además hay un efecto extraño en el contorno de su nariz que no sé si es producto del procesado o de la casualidad del fondo. La compo y la modelo las veo bien, solo la luz la estropea, además del procesado que la aplana completamente. Saludos.

Amaluse
10/04/11, 09:09:04
Parece que esta un poco quemada, no se si querias darle ese efecto. El 85 claro que sirve para cuerpo entero lo unico necesitaras unos 6 - 7 metros (con una apsc) de distancia al modelo que no siempre se tienen.
Saludos

Hola Luis he puesto otra version un poco mas oscura, la verdad es que me gustaba ese aire casi fantasmal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que rarita soy¡¡¡¡¡

Y parece que si se se me ha quemado un poco¡¡¡¡ aunque fijate la camara no me dijo nada¡¡¡(es que hablo con ella) que no que es broma¡

Un saludo y gracias

Amaluse
10/04/11, 09:10:41
Has usado flash? Porque parece que sí. Se te ha quemado la modelo, y además hay un efecto extraño en el contorno de su nariz que no sé si es producto del procesado o de la casualidad del fondo. La compo y la modelo las veo bien, solo la luz la estropea, además del procesado que la aplana completamente. Saludos.

Si he usado flash, el efecto de la nariz sera casialidad¡¡¡

Gracias por tu opinion¡¡¡

Amaluse
10/04/11, 09:14:39
Luces muy extrañas te quedaron, amiga mía, esta vez has vuelto atrás en tu progreso, el 85 valer vale depende de lo que te alejes, pero no sacaras el máximo partido a su nitidez, aunque va sobrado y te quedara bien seguro, pero no te cargues las tomas con estos fallos de iluminación.
Saludos

Querido amigo¡¡¡ creo que me gustan los fantasmas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj........ por que a mi me encantaba¡¡¡¡¡

Pero enfin, como sabes estoy aprendiendo sin mas ayuda que la vuestra asi que estas collejas que me dais las asumo de muy buen agrado y humor, puesro que es la mejor manera de aprender¡¡ :p

He subido otra vewrsion un poco mas oscura, si sigue quemada decirmelo y me voy a otras que hice mas y algunas estan bien de color y son bonitas, aunque no estan procesadas de momento.

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Toniguasch
10/04/11, 16:31:28
Hola Amaluse,
Es un buen retrato pero este procesado en tono "fantasma" no le acaba de pegar, me explico, soy partidario de que los tratamientos tienen que tener un propósito, tienes que ver algo en la foto previo al tratamiento y este entonces realza el mensaje, hacer por hacer confunde

Dicho esto me quedo con la segunda, pero yo recortaría por abajo hasta dejarla en formato 3:2 (justo por encima del escote) asi eliminamos buena parte de la camiseta que esta quemada, no aporta mucho y me distrae, asi nos centrandonos mejor en la mirada

El 85mm es un objetivo que se puede utilizar para cuerpo entero, pero si quieres incluir el entorno prueba con un angular abriras otro mundo en retratos
Abrazos

Amaluse
10/04/11, 16:32:17
En esta ha mejorado mucho, aunque el recorte de la camiseta con el fondo canta bastante.
adelamte que vas bien, pero no te lies aun en procesados complicados, consolida lo que sabes y luego ya te lanzasxç
Besos

Gracias Bigman, pero lo del recorte de la camiseta???, parece que le he pegado a la chica en otro fondo????

Si es eso lo que quieres decir la verdad es que me quedo perpleja porque es una foto real, la chica esta en ese parque, luego pongo otra para que lo veas

Besos

Amaluse
10/04/11, 16:49:20
Hola Amaluse,
Es un buen retrato pero este procesado en tono "fantasma" no le acaba de pegar, me explico, soy partidario de que los tratamientos tienen que tener un propósito, tienes que ver algo en la foto previo al tratamiento y este entonces realza el mensaje, hacer por hacer confunde

Dicho esto me quedo con la segunda, pero yo recortaría por abajo hasta dejarla en formato 3:2 (justo por encima del escote) asi eliminamos buena parte de la camiseta que esta quemada, no aporta mucho y me distrae, asi nos centrandonos mejor en la mirada

El 85mm es un objetivo que se puede utilizar para cuerpo entero, pero si quieres incluir el entorno prueba con un angular abriras otro mundo en retratos
Abrazos

Gracias Toni

Un beso

yimi
10/04/11, 17:00:27
Por si te sirve de ayuda yo tan solo uso el 85mm si puedo, bien sea para primer plano o cuerpo entero, y si no me entran pongo el 50mm. Para retratos no recomiendo usar menos de 50mm, a no ser que quieras deformar a proposito, pero para hacer eso hay que ser bastante bueno y saber lo que se hace y para eso aun me queda xD Respecto a las fotos, en la primera sobra muchisimo aire por arriba, y la postura del brazo no es la mejor, para la proxima dile que no apoye tan fuerte en brazo, y que lo separe un poco, asi no hara esa S. Y en la segunda el encuadre esta bien, la mirada hacia el aire tambien esta bien, pero el procesado no me gusta nada, y para mi gusto está demasiado de perfil, y los perfiles son bastantes complicados y en esta mira demasiado de lado lo que hace que la nariz se "monte" en la mejilla. Sube la original que fijo que los blancos de la camiseta estan mejor, y si puedes en exteriores no uses el flash, que da una luz muy dura y nada favorecedora.

rodylanz
10/04/11, 17:09:02
Ahora a mejorado mucho. A la primera le quitaría aire por encima, le sobra mucho espacio.
Saludos.

Amaluse
10/04/11, 18:08:13
Por si te sirve de ayuda yo tan solo uso el 85mm si puedo, bien sea para primer plano o cuerpo entero, y si no me entran pongo el 50mm. Para retratos no recomiendo usar menos de 50mm, a no ser que quieras deformar a proposito, pero para hacer eso hay que ser bastante bueno y saber lo que se hace y para eso aun me queda xD Respecto a las fotos, en la primera sobra muchisimo aire por arriba, y la postura del brazo no es la mejor, para la proxima dile que no apoye tan fuerte en brazo, y que lo separe un poco, asi no hara esa S. Y en la segunda el encuadre esta bien, la mirada hacia el aire tambien esta bien, pero el procesado no me gusta nada, y para mi gusto está demasiado de perfil, y los perfiles son bastantes complicados y en esta mira demasiado de lado lo que hace que la nariz se "monte" en la mejilla. Sube la original que fijo que los blancos de la camiseta estan mejor, y si puedes en exteriores no uses el flash, que da una luz muy dura y nada favorecedora.
Tomo nota
Gracias yimi

Amaluse
10/04/11, 18:09:44
Ahora a mejorado mucho. A la primera le quitaría aire por encima, le sobra mucho espacio.
Saludos.

Querido rodylanz solo he puesto la primera para que se vea que el fondo es el original, creo que mi amigo Bigman habia interpretado que la habia pegado en ese fondo

Saludos