PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estreno de la 7d



Aspirante
09/04/11, 23:17:50
Pues eso es la foto para estrenar mi nueva 7d, ya no me puedo quejar de la cámara y tengo que asumir todos los fallos, ¿que habríais hecho distinto?.

1/200
4.0
ISO 100

http://www.rafaelcarlos.com/puente.JPG

Muchas gracias por pasaros.

PEROLILLO
11/04/11, 01:08:55
en cuanto a nitidez, ya veo que vá sobrada.
Me disgusta mucho las gruas que se observan a la derecha de la catedral.
creo que predomina demasiado el puente romano y quita un poco de protagonismo a la catedral, por otro lado, para mi gusto, este tipo de foto creo que gana mucho de noche.

En fin, es solo mí opinión, y como se suele decir para gustos colores, ojo, que la foto me gusta mucho!!!!.

Un saludo.

kappe
11/04/11, 08:47:49
A la composición le hubiera venido bien que la catedral se situara en el tercio de la imagen. También noto que le falta algo de luz a la catedral y al cielo un poco de fuerza. Buena nitidez.


Saludos!

itedehu
11/04/11, 11:11:39
Hola, me uno a lo que dicen los compañeros. Y también veo la parte izqda inferior del cielo quemada. La nitidez es brutal, quizás con un filtro polarizador o un ND le hubieras quitado exposición al cielo. Yo creo que metiéndole caña con PS o lightroom podrías realzarla más.
Otra cosa, yo puse hace poco una desde el mismo encuadre...bueno no, fue desde más abajo pero la compo era la misma y me dijo casi todo el mundo que le faltaba un poco de aire por arriba a la Mezquita, veo que no es tu caso pero aún así se queda algo encajonada. Un saludo paisano y a seguir afotando todo lo que se te cruce en tu camino, jejeje.

Aspirante
11/04/11, 22:19:04
Gracias a todos por comentar, siempre me pasa lo mismo, veo la foto decente (era una prueba por estrenar cámara y objetivo por lo que no pude elegir la hora) y en cuanto empiezo a leer vuestros comentarios, pienso, pues tienen razón en todo y no me había dado cuenta. Así que a seguir aprndiendo con vosotros.