PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 400mm f5.6 en una 400D

lugonza_2001
13/04/07, 20:52:16
Hola a todos,

tengo la posibilidad de hacerme con un Sigma 400mm f5.6, pero me ha dicho el vendedor que en mi 400D no me va a funcionar, supongo que se refiere al autofocus (error 99?). Mi pregunta es, si lo mando a Reflecta, podrán actualizarme el objetivo para que funcione? He oído por ahí que en algunos objetivos cambian el chip para que funcione en digital, pero no sé si se debe a la misma razón que estoy exponiendo.

Si así fuera, saldría muy caro el ajuste?

Muchas gracias y un fuerte abrazo a tod@s.

P.S.: Por cierto he intentado averiguar cuanto pesa el objetivo y cuanto mide y no lo veo por ningún sitio, alguien lo sabe?

Prodigy
13/04/07, 21:26:49
Hola Luis,

Yo la verdad es que no es un objetivo en el que me gastaría el dinero. Si puedes ir a por el Canon más que mejor.
Las medidas y otros:

- Mínima distancia de enfoque 1.7m
- Filtro 86mm y 30.5mm
- Sin parasol(112mm)
- Con parasol (173mm)
- Peso 0.55 kg

http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/rating_eos350d.gif
http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/sigma_400_56/mtf.gif

Respecto a lo que comentas del AF, según han dicho varios usuarios en foros "guiris", no va el AF de ningún modo.

Abrazos.

lugonza_2001
13/04/07, 22:13:34
Como siempre muchas gracias por la ayuda, Daniel. La verdad es que eso de que no pueda enfocar automáticamente de ninguna manera me echa para atrás totalmente.

El Canon estoy seguro de que es un gran objetivo, pero seguro que vale una pasta :-)

Por cierto vas mañana a Torrejón? gustavohm va a las 10.30, hay una exhibición a título privado. Yo no puedo ir pero espero que se organize una quedada para el 15 de mayo, ahí sí que iré y si te animas vamos juntos.

Un abrazo

Prodigy
13/04/07, 23:24:46
Buenas Luis,

El canon son unos 1200€. Tampoco te creas que es mucho (dinero es, pero no en comparación con otros objetivos)

No puedo ir a Torrejón. He de entregar unos objetivos a un amigo y otro a otro.
Por cierto, escríbeme a mi correo y te comento un tema que seguro que te biene muy bien.
La del 15 de Mayo, intentaré ir, aunque no tengo a papa copito :(. A ver si me deja un amigo uno y voy a cazar algo jeje :).

Abrazos.

Sir Fred
26/02/14, 01:14:14
Aunque esta respuesta es un poco tardía me gustaría dejar patente cierta falta de rigor en la contestación que se le da al compañero que plantea la cuestión, el canon en calidad óptica no solo no es mejor si no que el sigma en cuestión lo supera, y no es una apreciación subjetiva sino que lo dicen las curvas MTF de sus respectivos fabricantes, decir por decir, para subir en el numero de post no parece muy serio, sin acritud eh!! Sirva esta aclaración a quien en un futuro realicen búsquedas como la que yo estaba haciendo y aparezca este hilo.
Editado: por cierto funciona a la perfección con la 400, si no esta rechipeado solo funciona a f5,6.