PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El polo norte celeste de la Bardena

saito_75
10/04/11, 08:42:00
Una foto nocturna de 19,5 minutos de exposición sin apenas luz y con una linterna haciendo lo que se podia.:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3032/MG_9448.jpg

piticli
10/04/11, 13:40:26
No entiendo porque nadie comenta esta foto. Me parece increible. Enhorabuena

saito_75
10/04/11, 13:47:02
No entiendo porque nadie comenta esta foto. Me parece increible. EnhorabuenaGracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste:wink:

astropleiades
11/04/11, 06:29:05
Interesante iluminación de la montaña.
De ecuador celeste, nada.... apuntaste al polo norte celeste.:)

saito_75
11/04/11, 07:18:43
Interesante iluminación de la montaña.
De ecuador celeste, nada.... apuntaste al polo norte celeste.:)Gracias por corregirme:oops:

_Santi_
11/04/11, 12:33:38
uhmmm quizas le veo mucha contaminacion luminica que viene de la ciudad o pueblo del fondo, con lo que se mezcla con las estrellas y estas no puede destacar en la foto, que es la idea.......... o eso pienso.

Para este tipo de fotos lo mejor es salir cuando no hay luna y buscar un lugar totalmente oscuro, sin ciudades o nada alrededor. Creo que en nuestro pais es bien dificil, porque tenemos pueblecitos por todos lados :wink:

Yo ya llevo buscando una noche pero las uqe he salido, se han nublado, o bien por lluvia o por niebla.

Asi que estoy preparando una salida a Joshua Tree Park, que he visto por ahi referencias y madre mia, las fotos se salen.

Otra cosa que te puede ayudar a resaltar las estrellas es usando la parte transparente de los filtros de gelatina como los LEE. Hacen que las estrellas sean mas brillantes o tengan el famoso efecto glow. Vamos, que se nota bastante y quedan preciosas.

goomez81
11/04/11, 12:54:15
Para este tipo de fotos lo mejor es salir cuando no hay luna y buscar un lugar totalmente oscuro, sin ciudades o nada alrededor. Creo que en nuestro pais es bien dificil, porque tenemos pueblecitos por todos lados

Depende de que tipo de fotografia nocturan quieras hacer, si quieres ser tu el que proporcione la iluminacon (con linterna) en ese caso si.

Personalmente prefiero los dias de luna llena, de esta manera tendremos una fotografía con la escena totalmente iluminada por el reflejo de la misma y menos artificial.

Un saludo!

_Santi_
11/04/11, 12:58:36
Depende de que tipo de fotografia nocturan quieras hacer, si quieres ser tu el que proporcione la iluminacon (con linterna) en ese caso si.
Un saludo!

a eso me referia por la foto, ya que el ha pintado la casita con linternas. Pero como dije al principio, yo soy un padawan en foto nocturna :)

jose.singla
11/04/11, 14:34:20
Muy guapa, sí señor. He estado viendo tu galería (en tu página web) y me gusta mucho tu trabajo, en serio. Tienes muchas fotos que me han llegado. Enhorabuena por tu saber hacer.
Un saludo.

mcjivaro
11/04/11, 15:29:57
Tengo que aprender a hacer este tipo de fotos, son geniales

saito_75
11/04/11, 18:54:55
uhmmm quizas le veo mucha contaminacion luminica que viene de la ciudad o pueblo del fondo, con lo que se mezcla con las estrellas y estas no puede destacar en la foto, que es la idea.......... o eso pienso.

Para este tipo de fotos lo mejor es salir cuando no hay luna y buscar un lugar totalmente oscuro, sin ciudades o nada alrededor. Creo que en nuestro pais es bien dificil, porque tenemos pueblecitos por todos lados :wink:

Yo ya llevo buscando una noche pero las uqe he salido, se han nublado, o bien por lluvia o por niebla.

Asi que estoy preparando una salida a Joshua Tree Park, que he visto por ahi referencias y madre mia, las fotos se salen.

Otra cosa que te puede ayudar a resaltar las estrellas es usando la parte transparente de los filtros de gelatina como los LEE. Hacen que las estrellas sean mas brillantes o tengan el famoso efecto glow. Vamos, que se nota bastante y quedan preciosas.Gracias nuevamente santi. La verdad es que la foto sin tratar esta al borde de quemarse y me resulto complicado recuperarla por completo, pero aun así estoy bastante contento con el resultado.:-)

saito_75
11/04/11, 18:59:14
Muy guapa, sí señor. He estado viendo tu galería (en tu página web) y me gusta mucho tu trabajo, en serio. Tienes muchas fotos que me han llegado. Enhorabuena por tu saber hacer.
Un saludo.
Hola Jose, me alegra que te guste mi trabajo. Tu flirck esta de miedo me gustan tus B&N minimalistas.:wink:

saito_75
11/04/11, 19:00:43
Tengo que aprender a hacer este tipo de fotos, son geniales
Pues ya sabes, todo es ponerse.
:wink:

luiszapico
18/04/11, 16:53:33
Muy muy buena