PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El viejo vagón y sus reflejos



saito_75
10/04/11, 09:53:07
Es una antigua ventanilla de un tren abandonado en el cual se reflejaban los motivos principales de dicha estación, por eso la hice. Es la vieja estación de Castejon

http://www.canonistas.com/galerias/data/3032/MG_97342.jpg

Ojo de Pato
10/04/11, 14:33:05
Hola Saito, pues a mi me gusta muchísimo tu trabajo, es un experimento ideal, además creo que la idea está muy bien pensada y mejor ejecutada. Son determinantes los reflejos de la catenaria y de las puesrtas de otro vehículo ya que de este modo sitúas la acción en un entorno.
Me ha gustado mucho. Sólo comentarte que un bagón es un bago muy grande y, por deformación profesional, decirte que los vagones dedicados al transporte de personas no son tales, vagones, sino coches.
Un saludo.

saito_75
10/04/11, 14:44:25
Hola Saito, pues a mi me gusta muchísimo tu trabajo, es un experimento ideal, además creo que la idea está muy bien pensada y mejor ejecutada. Son determinantes los reflejos de la catenaria y de las puesrtas de otro vehículo ya que de este modo sitúas la acción en un entorno.
Me ha gustado mucho. Sólo comentarte que un bagón es un bago muy grande y, por deformación profesional, decirte que los vagones dedicados al transporte de personas no son tales, vagones, sino coches.
Un saludo.:cunao:cunao:cunao. Gracias compañero por tu apreciación y valoración:wink:

Petter
10/04/11, 14:51:58
a mi tambien me gusta mucho ...raro ver por aqui cosas distintas ...
sobra el marco tipo peli

saito_75
10/04/11, 15:06:10
a mi tambien me gusta mucho ...raro ver por aqui cosas distintas ...
sobra el marco tipo peli
me tomo nota:wink: