PDA

Ver la Versión Completa : Almacenaje portatil de fotos ?



Josep Mª
13/04/07, 22:29:08
Hola no se si alguna vez ha salido el tema, pero por preguntar que no quede.
Tampoco se si es el sub-foro adecuado ,ya me direis.
La pregunta es la siguiente : alguien conoce o a usado un disco duro portatil y autonomo donde descargar las memorias llenas ? Tengo un viaje en proyecto y disparando en RAW, los Gb. desaparecen en un momento y las posibilidades de descargar en PC. no son posibles.Y ademas ha de funcionar con bateria.No es plan llevar un monton de tarjetas. Me han hablado de que Conceptronic tiene algo, pero no lo conozco.Sabeis algo ? Gracias.

Juanma
13/04/07, 22:42:37
Hay mucho sobre esto hablado en el foro. La palabra clave para buscar es "photobank". Mira en el foro de "Electrónicos".

Saludos.

Juanma.

Josep Mª
13/04/07, 22:45:15
Mil gracias vuelo a buscar.
saludos

JCB
13/04/07, 23:09:32
Yo tengo un conceptronic de 40G que no lleva pantalla, solo unas luces que te indican si esta encendido, si esta copiando, si esta cargando y si la copia a fallado, es autónomo tengo entendido que la batería interna que lleva son dos pilas recargables a si que cuando me falle la batería lo desmontare a ver si es cierto, lo puedes cargar con un cargador que viene o incluso con el USB del ordenador.

phosy
14/04/07, 00:36:04
YO compré por internet en usbgeek el DIGIMATE III y aquí en MAdrid un disco de 2,5? de 80GB. En total, me costó todo algo menos de 100€

Prodigy
14/04/07, 01:23:21
Con lo fácil que es buscar un poquito antes de preguntar!! cachis cachis.
El photobank es uno de ellos, aunque tienes, StarBlitz, Jobo, Epson p3000 4000 y 5000, etc etc

Josep Mª
14/04/07, 01:53:13
Mil perdones y mil gracias por las respuestas.
Prodigy,como penitencia te juro por mi pobre equipo que me he leido todos los hilos que hablan del tema y he aprendido un monton.
Saludos

Prodigy
14/04/07, 13:00:14
Me alegro homobre :)

frutosyo
14/04/07, 17:54:19
Yo me he comprado el Woxter i-Cube 25 Deluxe de 80Gb, tiene lector de tarjetas y batería, por ahora todo bien, veremos como va en vacaciones.

Jocana_13
14/04/07, 21:05:47
En este accesorio considero de vital importancia la velocidad de transferencia, es decir el tiempo que va a tardar en descargar la tarjeta al disco. Si es muy lenta, la descarga se convierte en un peñazo.
Otra cosa a tener en cuenta es la duración de la carga de la batería. Creo que son detalles a tener en más en cuenta que la capacidad en Gb.

Chipoblete
16/04/07, 19:36:55
Yo he usado para mis viajes hasta ahora un conceptronic, pero comenzaron a fallar las baterias y aprovechando me he comprado el zen vision de creative. Es una maravilla, lo cierto es que es mucho mas que un simple disco duro (mp3, radio, etc.) y sobre todo me gusta que cuando pasas las fotografias puedas verlas en su pantalla y no te queda la incognita de si se habrán pasado todas las fotos, si no habrá habido algún fallo, etc. Lo recomiendo por la visualización de las imágenes y que la bateria sea recargable sea extraible, supuestamente una autonomia de 15 horas, de sobra para una semana haciendo fotos y pasándolas al disco.

Jorge
16/04/07, 19:51:20
Woxter, Conceptronic, etc etc... hay muchas marcas.

Concretamente, el mío es un Rimax, pero mira tú por donde, hoy mismo me he pasado por el PC-City en busca de otra cosa, y me ha parecido ver un Rimax (lector de tarjetas incluido), que ahora mismo no se si era de 20Gb o 40Gb, y el precio tampoco lo recuerdo bien, pero de 100€ para abajo seguro.

Lo tenían tirado en la tienda dentro de esas cosas que tienen a precio "saldo".

Supongo que en BCN (lo ví en Madrid), también tendrán cosas así en una cesta con los saldos.

Como ves, hay muchos y muy variados.

Un saludo.

Ivanovic
16/04/07, 21:27:28
Yo tengo un Nexto OTG de 160 gigas. Tiene ranura para CF pero tengo un adaptador 17 en 1 para poder usar más targetas. En todo caso tb vuelca mediante cable USB, así que nunca utilizo la ranura para la targeta :)

JCB
16/04/07, 21:29:25
Yo he usado para mis viajes hasta ahora un conceptronic, pero comenzaron a fallar las baterias y aprovechando me he comprado el zen vision de creative. Es una maravilla, lo cierto es que es mucho mas que un simple disco duro (mp3, radio, etc.) y sobre todo me gusta que cuando pasas las fotografias puedas verlas en su pantalla y no te queda la incognita de si se habrán pasado todas las fotos, si no habrá habido algún fallo, etc. Lo recomiendo por la visualización de las imágenes y que la bateria sea recargable sea extraible, supuestamente una autonomia de 15 horas, de sobra para una semana haciendo fotos y pasándolas al disco.

En algún sitio leí que el conceptronit llevaba dentro pilas recargables, antes de tirarlo desmonta lo que lleva 4 tornillos, igual lo puedes recuperar:wink:

Jocana_13
16/04/07, 23:14:06
Yo he usado para mis viajes hasta ahora un conceptronic, pero comenzaron a fallar las baterias y aprovechando me he comprado el zen vision de creative. Es una maravilla, lo cierto es que es mucho mas que un simple disco duro (mp3, radio, etc.) y sobre todo me gusta que cuando pasas las fotografias puedas verlas en su pantalla y no te queda la incognita de si se habrán pasado todas las fotos, si no habrá habido algún fallo, etc. Lo recomiendo por la visualización de las imágenes y que la bateria sea recargable sea extraible, supuestamente una autonomia de 15 horas, de sobra para una semana haciendo fotos y pasándolas al disco.

Chipoblete, si las pasas en Raw al disco duro, también se pueden ver con el Zen??