Ver la Versión Completa : Aprendiz Acorazado
BLAUDRUM
10/04/11, 15:05:21
Consegui unos cristales de aproximacion, tenia mis dudas, pero me han resultado muy bien !!! tinensus contras,(como todo) pero depende para que uso van correctamente, aparentemente no alteran la nitidez de imagen, en esta foto use un x4..:foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_26943.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235832)
La veo floja de nitidez y el corte de la antena no me convence.
Un saludo.
BLAUDRUM
10/04/11, 15:38:10
Tal vez la textura y el porte no llama la atencion ??, el recorte es algo que se puede solucionar y la ntidez es solucionable. No seas tan negativo, siempre se pueden mejorar las fotos, eso lo sabe todo Dios, no solo importa la imagen,tambien es esencial lo que te "dice", no nos basemos solo en las "directrices" del "buen fotografo". La fotografia es poesia.
Un saludo!!!
Yo no soy negativo, solo expongo mi opinión.
El tema del corte de las antenas tiene solución si has recortado después. El tema de la falta de nitidez tiene mala solución.
Un saludo.
BLAUDRUM
10/04/11, 17:32:00
No te mosquees, para los iniciados, es necesario que primero se expongan las virtudes de la fotografia y despues se les vaya puliendo los defectos,no hay que ir de
drastico-perfecto porque sino, puedes hundir las espectativas del futuro fotografo, esta bien tus comentarios, pero no seas tan incisivo a primera de cambio,no somos tan buenos como tu.
No te mosquees, para los iniciados, es necesario que primero se expongan las virtudes de la fotografia y despues se les vaya puliendo los defectos,no hay que ir de
drastico-perfecto porque sino, puedes hundir las espectativas del futuro fotografo, esta bien tus comentarios, pero no seas tan incisivo a primera de cambio,no somos tan buenos como tu.
Alucinado me he quedado :o
Macrero
10/04/11, 18:39:52
Hombre , con la lente de aproximacion es normal que no tenga una nitidez cristalina , ademas la luz es bastante dura y esto tampoco ayuda ... A mi mas que los cortes (que suponiendo que has buscado aproximacion y detalles por algun lado habria que cortar) lo que no me convence es el punto de vista/encuadre .
No hay que tomarse a mal los comentarios y criticas , para eso esta la pulidora , para pulir las fotos , indicar los fallos y los detalles a mejorar , si todo fueran halagos esto seria aburridisimo ... Por cierto tambien se aprende comentando las fotos de los demas y no solo haciendo y subiendo las tuyas , ahi lo dejo :wink:
Saludetes !
johernandez
11/04/11, 01:33:59
El encuadre es lo que menos me gusta todo muy cortado Blaudrum, hay nitidez pero esa luz no ayuda a destacar más las texturas del chinche.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com